𝟷𝟹 - ₰ 𝑆𝑒𝑎𝑟𝑐𝘩 ئ

602 75 12
                                    



"Te quería tanto que te ayude a destruirme"

Corria sin sentido alguno, no pudo jamas entender por que la culpa lo persrguia todo el tiempo, sus noches jamas fueron tranquilas, un bosque oscuro y penumbro era el que recorria, una rama lo hizo tropezar, se paro inmediatamente, corria sin sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Corria sin sentido alguno, no pudo jamas entender por que la culpa lo persrguia todo el tiempo, sus noches jamas fueron tranquilas, un bosque oscuro y penumbro era el que recorria, una rama lo hizo tropezar, se paro inmediatamente, corria sin sentido alguno, como si de un laberinto se tratara, una rama le corto su mejilla, haciendo que su dolor se sintiera tan real, llego al punto de parar, solo tomo aire.

- LEAVE ME ALONE! What was the mistake I made?

(-Déjenme en paz!, cual fue el error que cometi?)

Una risa se escucho en lo amplio de aquel bosque, estaba asustado, pero cansado, sus pies no daban para mas, ardia aquella herida, solo esperaba a su fin, plumas de color amarillo comenzaron a caer de el cielo?, no tenia sentido alguno, pero los sueños son tan raros que esto es lo que los hace unico. Pasos comenzaron a escucharse, una silueta que estaba a metros de el se hizo presente, llevaba un cigarro y gafas de color rojo con amarillo, dos anillos en sus manos.

- Are you still here? Tell me, aren't you tired of running away?
- You're the one who never stops tormenting me, what are you looking for?
- Me; looking for you, I never left, you're the one looking for me, I've always been here.
- What's the point in all this; first I forgot a person, then the dreams and then... that idiot came back.

(- Sigues aqui? Dime, no estas cansado de huir?
- Tu eres el que jamás deja de atormentarme, que es lo que buscas?
- Yo?; buscarte?, jamás me fui, tu eres el que me buscas, yo siempre eh estado aquí.
- Cual es el punto en todo esto?; primero olvide a una persona, luego los sueños y luego... ese idiota volvió a aparecer. )


Aquella sombra solo suspiro, negó levemente su cabeza, aun karl no entendia que hacia ahi,solo queria salir, su alrededor comenzó a esfumarse, todo comenzó a sentirse vacio, asi como el tambien se sentia, esa voz le resultaba tan familiar, ¿De quien era?

- Let me go, Let me go back.

(- Dejame ir, dejame regresar)

Y por primera vez era escuchado, despertó algo precipitado, Sapnap se espanto, al sentir como su esposo despertó, saltando casi casi de la cama, provocando que el cayera, solo miro a karl el cual también lo miro, el chico de cuernos se levanto no sin antes quejarse del dolor que le dio la caída abrazando al castaño

- Again?
- They won't leave me alone...

(Otra vez?
-No me dejan en paz)

Karl por una parte estaba mas tranquilo sabia que el estaba a su lado, como todos los dias siempre estuvo, lo volvio a abrazar riendo por la forma en la que cayo sapnap, este solo quejandose, abrazando a su esposo, al menos, ellos dos se tenian mutuamente.

I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora