11 ⌇ IT'S BEAUTIFUL, YES.

2.9K 234 274
                                    

━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛ES PRECIOSA, SÍ.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
-tommybae











     —¿ESTÁS DE CHISTE, NO?

Camille alzó una ceja, cruzándose de brazos, mientras que Charles hacia lo mismo que ella, sonriéndole de manera divertida. Era obvio que se la pasaba bromeando pero eso no era un chiste en lo absoluto, se despedía de su hermano ¿pero no de él? ¡Ja! Qué tal.

—Nop —remarcó la «p» mientras que Camille rodaba los ojos y Arthur veía todo con atención, bastante alejado.

—Estoy de apuro Leclerc, no para jueguitos infantiles, dame un permiso por favor —le pidió, mientras que Charles no se quitaba de la puerta y solo sonreía.

—Te dije, si no te despides de mi no sales. Aunque te entiendo ¿sabes? Te debes poner muy nerviosa, y por eso es que no te despides ni me saludas, ahora lo comprendo —le dijo, mientras que Camille soltaba una carcajada y lo veía con una ceja alzada.

—¿Qué te haces el importante?

—Aparentemente para ti sí lo soy —le dijo.

—En tus sueños.

—En mis sueños aceptas más cosas, que sólo admitir que soy importante para ti —le dijo, Camille se le quedó mirando fijamente.

Estaba cerca de Charles, y ya se imaginaba a Alex si viera la escena, haciéndole un interrogario sobre si la estaba engañando. Ahora que lo recordaba, estaba molesta con él ¿cómo es que creía que ella iba a engañarlo solo porque le había pedido ayuda con su compañero de trabajo para que le enseñará Francés? Eso la había indignado y demasiado.

Miró las facciones de Charles, sus ojos verdes brillaban, su cabello estaba despeinado y tenía los labios ligeramente entreabiertos. Estaba algo sonrojado, causa del esfuerzo físico que había hecho minutos atrás, Camille evadió la mirada.

—¿Si? Qué bueno, hoy ando como que preguntona ¿no? —le comento, mientras que Charles soltaba una carcajada y ella se giraba a ver a Arthur— ¿Tienes otra salida que no sea la puerta principal?

Charles le hizo una seña para que negara, y Camille se giró a verlo, y él se hizo el loco.

—No Camille, ya dale permiso Charles, por favor —le dijo Arthur, mientras que Camille se giraba a agradecerle y Charles veía a su hermano menor con indignación, que alzó sus manos en son de tranquilidad y que no iba a decir nada más.

—Gracias, Arthur —miró a Charles— si tu no tienes cosas que hacer, yo sí tengo, así que quítate ya.

—¿Tan nerviosa te pone darme un beso en la mejilla como despedida?

—Sí, uy —alzó su mano, haciéndose la pensativa para después ponerse a fingir que temblaba— mira como tiemblo, Leclerc. ¡Mira como tiemblo!

El monegasco se rió, contagiandole una pequeña sonrisa a la de ojos café claro.

—Me gusta tu sarcasmo

Camille lo miró fijamente, agregando: —Y a mí me gustaría que te quites de la puerta ¡Qué me tengo que ir ya, hombre!

—No hay besito de despedida, no hay puerta abierta —le dijo, Camille soltó un resoplido—. Te ganan los nervios, es que yo lo sé.

Ella lo miró.

—¿Te crees que no sé que estás diciendo esas cosas solo para retarme a que me despida de ti en serio?

—Bueno pero ¿por qué no lo haces?

𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚  |  charles leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora