O3 ⌇ THE LOOKS.

3.7K 324 370
                                    

━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛LAS MIRADAS.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Aleorlando




     CAMILLE NO ENTENDIÓ NADA DE LO QUE HABÍA PASADO EN EL CLUB LA NOCHE ANTERIOR. Aunque ya Alessandro le había dicho que estaba nervioso por el negocio que tendría con sus padres, no entendió porque se subió al escenario como si fuera a hacer un anuncio, y luego bajó como si nada, pero tampoco le daría mucha atención a ese gesto de su parte, debía concentrarse en su examen final de francés, que sería en unas horas, y por ello estaba encerrada en su habitación, intentando entender los ejercicios que su profesor le mandaba, la puerta se abrió.

—Pierre llegó —le informó su mejor amigo, mientras que le daba un mordisco a una tostada y sonreía, Camille lo miró.

—¿Y qué pasa?

—Ha venido con Charles y ambos han traído el desayuno, Alex llega más tarde, ven a buscar el tuyo —le comento, al escuchar el nombre del fastidioso Charles, Camille dudó en ir, pero tenía hambre, que le importaba si estaba él o no.

Bajó las escaleras como había despertado, su cabello en un rodete completamente desordenado, y su pijama de vaquitas, con sus pantuflas. Entró a la cocina, Pierre estaba dejando las bolsas de desayuno en la mesada, miró a Camille con una sonrisa, Charles no se había dado cuenta de la presencia de la castaña.

—Cami, hola buenos días —al ser mencionada, el de ojos verdes se giró, sonriendo de lado, para escanearla con la mirada y verla, con una pizca de burla debido a su pijama.

—Hola, Pierre.

—Buenos días, golpeadora.

Ella lo miró con desgana, hizo una mueca y negó, mientras que abría el refrigerador y sacaba una jarra de agua, Pierre se fue con las bolsas hasta el patio, mientras que Camille se giraba, Charles la estaba viendo fijamente.

—¿Qué me ves?

Él se apoyó de la mesada de la cocina, soltando una risita, mientras que señalaba con sus labios la pijama que ella llevaba.

—Muy madura para tú edad —le dijo burlón, en referencia a la pijama.

—Sí, deberías comprarte una, a ver si tú también adquieres madurez —le sonrió a labios pegados, Charles pasó una mano por su cabello.

—Por Dios, mujer ¿hasta en las mañanas despiertas de mal humor? Tómate un té o algo —le dijo, mientras que Camille lo veía con una ceja alzada.

—No, te confundes. La gente se pone más estúpida cuando yo ando estresada y en exámenes, claro pero que vas a saber tú sobre eso, con suerte debes saber leer —le dijo, tomando su desayuno de mala manera, pero deteniéndose al escuchar la voz de Charles.

—Aparte de histérica, insinúas que la única inteligente entre los dos, eres tú. Que egocéntrica.

Ella se giró.

—¡Genial! Ya no tengo de apodo la golpeadora, ahora es la histérica. ¿Puedo escoger yo unos apodos para ti?

—Mientras que no sean ofensivos, lo acepto.

Sonrió, Camille se hizo la pensativa.

—Ah bueno entonces no va a funcionar, porque el único apodo que tengo para ti y combina a la perfección es "imbécil" —le dijo, mientras que Charles soltaba una carcajada.

—Todavía estás a tiempo de hacerte un te, mira son las ocho con treinta y tú estás toda histérica —se quitó de la barra, acercándose a ella, Camille retrocedió— relájate. Me voy a acercar a ti, pero no vayas a lanzarme el desayuno que tienes en las manos, digo, como te gusta golpear gent—

𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚  |  charles leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora