28 ⌇ YOU MAKE ME NERVOUS.

2.4K 221 204
                                    

━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛ME PONES NERVIOSA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
-tommybae












     DESPUÉS DE EXPLICARLE A ARTHUR LO QUE HABÍA PASADO ENTRE ALEX Y CAMILLE, se fueron al motorhome. Al bajar del auto, Charles entrelazó sus dedos con Camille mientras que Arthur iba quejándose de que estaba siendo mal tercio y haciéndolos reír a ambos. Saludaron al equipo de Ferrari y de la misma manera a Carlos, el compañero de equipo de Charles que subió ambas cejas, al verlos a ambos tomados de la mano, y Camille ya sabía que iba a estar sonrojada todo el día cuando empezaron a molestar a Charles. No estaba acostumbrada a ser el centro de atención, y mucho menos le encantaba serlo, pero no paraban de molestar a Charles con ella.

—¿Y ya saben del evento que hay el sábado? Hay un montón de invitados —mencionó Carlos, mientras que Camille no prestaba atención a la conversación ya que seguía jugando en su celular.

—¿Evento de qué? —Arthur preguntó, frunciendo el ceño— porque el fin de semana también teníamos un evento del novio, que digo —comenzó a toser al ver que Charles lo había visto con una ceja alzada— del ex de Camille.

—¿Sobre una empresa de autopartes promocionando nuevas cosas que han sacado? —les preguntó, mientras que Camille despegaba su mirada del celular y los veía a los tres, que la estaban viendo fijamente.

—¿Qué?

—¿Sobre qué es el evento de la empresa de los papás de Alex, Cami? —le preguntó, Camille abrió los ojos, ni se acordaba de eso.

—Uhm... no me lo dijo, pero la empresa de su papá hizo un negocio bastante grande y bueno que tenía la representación de Alex por primera vez —pasó una mano por su nuca, rascando la misma con nerviosismo— y salió tan bien que decidieron hacer un evento para celebrarlo, han invitado a varias personas, va a ser algo grande.

—Lo veo, el evento no es aquí por cierto —les mencionó Carlos refieriendose a Mónaco— es en Italia, pero se ve que va a estar genial. Todos los del team Ferrari estamos invitados también, así que ¿van a ir?

Charles se encogió de hombros.

—Pues si tenemos que ir...

—Yo no —Camille negó, no quería ir a un evento a toparse con Alessandro— pero espero que a ustedes les vaya genial. Charles ¿me puedes decir dónde es el baño?

—Te acompaño.

—Pero déjala sola un segundo —se burló Arthur, mientras que Carlos soltaba una carcajada al ver como Charles le sacaba el dedo del medio.

Charles guío hasta la castaña al baño, aunque antes de entrar al mismo, la miró.

—¿Por qué no quieres asistir al evento? ¿Es por Gissoni, verdad? —le preguntó, le asustaba que la conociera tan bien, porque no hizo falta una palabra de Camille para que sus gestos corporales se entendieran como un "sí."

—No quiero que arme un escándalo en un evento público, y meterte a ti en polémicas por eso —le dijo, bajando la mirada, mientras que Charles la tomaba de la mano, abrazándola a él.

—No va a armar ningún escándalo en un evento público, princesa.

—No lo conoces —le dijo, soltando un resoplido.

—Pero para eso puede haber solución —puso una mano en la mejilla de ella, mientras que acariciaba la misma con la yema de su dedo pulgar— habrá tanta gente que no creo siquiera que Alex se dé cuenta de que estás ahí. Además, si irías conmigo es muy obvio que los del team Ferrari estaremos en otro lado, supongo.

𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚  |  charles leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora