━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛SÍ, ME INTERESA.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
nottsissysEL DÍA EN LA UNIVERSIDAD HABÍA SIDO DIVERTIDO JUNTO A CHRIS. De suerte que Camille podría irse en unos días a París porque no tendría clases y estaba emocionada por eso, así que al llegar a su casa, lo primero que hizo fue escribirle a su mamá y a su papá que se iría unos días a su casa, y luego le preguntó a Cassie si quería ir pero sabía que ella estaba ocupada con la universidad. Lanzada en el sofá, la puerta de la casa se abrió y Alex entró por la misma, apurado.
—Hola mi amor —se acercó a besar sus labios, mientras que entraba a la habitación con apuro y Camille lo veía.
—Hola mi amor —ella repitió, le sonrió de lado, lo vio sacar una valija del armario.
—¿Cómo estás? ¿Te fue bien en la universidad?
Volvió a salir de la habitación, mientras que Camille asentía.
—Sí, me ha ido genial. ¡No sabes, Alex! Me pusieron un examen en francés y—
El celular de Alex comenzó a sonar, le hizo una seña de que se esperara.
—Ajá, sí, sí. Vale, voy —cortó la llamada, mientras que lanzaba un montón de ropa en la valija y la cerraba— amor ¿me cuentas luego? Es que tengo un viaje importante de negocio con mi papá, nos vemos en unos días. ¿Si? Te amo.
Besó sus labios y salió de ahí, mientras que Camille se quedaba con las ganas de contar la buena nota que se había sacado en su examen de francés, apretó sus labios, asintiendo.
Alex se fue tan rápido como había llegado, y ella apagó el televisor, ya iba a ser hora de almuerzo y no tenía ganas de hacerse algo, así que salió a la panadería a comprar algunos panes para luego pasar por la pizzería. Lo bueno que no tenía tareas, así que podía hacer tranquilamente un maratón de películas y quizá decirle a Cassie que le acompañe.
Entró a la panadería, vio al chico rubio atender a alguien más, y entonces se acordó de Charles diciéndole que estaba celoso, y se puso nerviosa. ¿Cómo podía ponerse nerviosa solo por recordar a Charles acercándosele así y...?
—Permiso —le dijo otro chico entrando a la panadería, soltando una risita.
Y Camille había notado que se había quedado como una idiota parada en la puerta.
Oh por Dios.
"—¿Sabes que sí? —la miró fijamente, sus ojos verdes brillaban, se inclinó más hacia ella, Camille estaba nerviosa, y demasiado. Sintió ese cosquilleo en su estómago, de vuelta.
Ella empezó a retroceder, chocando con la barra de la panadería, mientras que Charles se acercaba a ella, volviendo a inclinarse a si y quedando cerca, demasiado.
—¿Que si qué? —preguntó sin titubeos, no iba a demostrarle a Charles que estaba nerviosa en lo absoluto.
El castaño se inclinó más, para ese punto sus narices estaban casi rozándose Camille lo miró, sin apartarse y eso hizo a Charles sonreír, bajó la mirada a sus labios y fue inevitable relamer los suyos, para escanear sus facciones con lentitud y chocar su mirada con la de ella.
—Sí, me da celos Camille, y demasiado."
Es que no lo entendía, ella lo busco para aclarar las cosas, él la ignoró. La siguió ignorando y ahora comenzó a salir con otra chica —según lo que Camille sabía— y entonces de pronto ¿le decía que estaba celoso porque el chico de la panadería le había dado su número?
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚 | charles leclerc.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗕𝗠𝗪 ┃ ❝Camille Giroud nunca había sido el tipo de chica que en su adolescencia se había preocupado por tener un novio con rapidez, a diferencia de las demás chicas que conocía, que siempre estaban desesperadas por salir con algún chico, mien...