45 ⌇ DEFINITELY.

1.6K 131 121
                                    

━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛DEFINITIVAMENTE.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
-tommybae










     LOS MESES HABÍAN PASADO CON RAPIDEZ. La relación de Camille y Charles iba increíble, los dos se entendían a la perfección, se tenían confianza, mucha comunicación y sobretodo lealtad, y eso era lo esencial para que una relación funcionara. Camille entendía más de fórmula uno, y lo bueno que acompañaba a Charles la mayoría del tiempo a sus carreras, era bastante emocionante hacerlo de hecho, también con Arthur, aunque en realidad terminaban yendo todos a ver las mismas. No podía creer que ella y Charles ya estaban por cumplir un año de que se habían hecho novios, y aún ambos se sentían como cuando se besaron por primera vez, eso la hizo sonreír. Ordenó todos los trastes de la cocina para luego escuchar las llaves de su casa, y luego a Cassie reír.

—Hola Cami —su hermana se soltó de la mano de Arthur para darle un beso en la mejilla a la castaña y luego el monegasco hacer lo mismo.

—Hola chicos, ¿qué hacían?

—Fuimos a desayunar en un restaurante nuevo de por aquí —le respondió Arthur, mientras que se sentaba en la barra de la cocina— ¿Tú qué hacías?

—Limpiaba la cocina —le dijo ella con una sonrisa mientras que miraba el reloj que estaba en la misma— ¿Ya tienen todo preparado para ir a Italia?

—Sí, vinimos a buscarte. Imagino que debes extrañar a Charles porque ustedes dos son como chicle —le dijo Cassie divertida, mientras que Camille abría la boca con indignación y se reía.

—Mira quién habla, aprendimos de Arthur y tú —debatió, mientras que los tres soltaban una carcajada.

Charles se había ido hace unos días porque como siempre tenía un GP, esta vez era en Italia, y a Camille le gustaba ir porque ya le entendía más o menos a la fórmula uno, la verdad es que era un deporte con demasiada adrenalina, pero le gustaba.

Después de alistar sus cosas, con Arthur y Cassie se fueron hasta el aeropuerto, Marco y Alice no podían ir porque se habían ido de viaje a visitar a sus padres, aunque seguramente luego aparecían por allá, sabiendo como eran los dos quizá era lo más probable.

Tomaron el avión después de hacer todo el papeleo y no tardaron mucho en llegar hasta el lugar, un auto los llevo hasta el hotel en donde se estaba quedando Charles y su compañero Carlos.

Camille no le había dicho nada de que iba a asistir, de hecho le había dicho que no podía hacerlo y eso lo había puesto triste, pero ella le daría la sorpresa.

Luego de tomar su ticket subió hasta la habitación en dónde Charles se estaba quedando, tocó la puerta repetidas veces.

—¿¡Quién?! —se escuchó la pregunta, Camille decidió no responder y siguió tocando la puerta— ya va, ya voy. Me estaba bañando ¿qué pasa...?

Charles se quedó estático. Sus ojos verdes se iluminaron de una manera tan linda que Camille se enamoró más de él, fue inevitable sonreír y tomar a Camille de la mano para darle un abrazo que la tomó por sorpresa.

—Mi amor —dijo en un susurro, mientras que ella correspondía el abrazo y se separaba para verla, acunando el rostro de ella entre sus manos, con su corazón acelerado. Aún después de tanto tiempo juntos, Camille seguía causando en él lo mismo que desde un inicio y eso era increíble— ¿Qué estás haciendo acá? Pensé que no ibas a venir, oh por Dios —unió sus labios en un beso— te extrañe demasiado.

𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚  |  charles leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora