24 ⌇ I LIKE YOU.

2.9K 271 645
                                    

━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛ME GUSTAS.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
gigilover01













     A CHARLES SIQUIERA LE DABA ALEGRÍA LO QUE ACABABA DE ESCUCHAR; bueno sí. ¿A quién le mentía? Oh por Dios, la chica que le gustaba le estaba diciendo que acababa de terminar con el tóxico de su novio, que ya no era su novio. ¡Era su ex! Camille estaba llorando y eso le daba tristeza, una sonrisa se quería escapar de sus labios, pero debía mantenerse tranquilo y ayudar a Camille.

—Pero ¿por qué?

—Porque es un idiota —le dijo, mientras que se quitaba las lágrimas de las mejillas—. Lo siento Charles, yo no quiero hacerte perder el tiempo con mis estupideces, tu tienes mejores cosas que hacer que escucharme a mi diciendo tontadas.

Iba a abrir la puerta del auto, Charles bajó los seguros y la tomó de la mano.

—No son estupideces, Camille, me importa lo que te pasa, y demasiado —le acarició la mejilla, mientras que la miraba con una sonrisa y ella sentía ese cosquilleo en su estómago— sé que es difícil una ruptura, pero no llores más ¿vale?

—Sí, pero es que... me ha dolido terminarle ¡Pero es que Alex no colabora! —se quejó, bajando la mirada y negando— pero bueno ya, déjame aquí que yo me voy a la casa de los chicos, así me haya quedado sin ropa porque la he dejado toda en casa de Alex.

—No, Cami —la miró— ¿No te gustaría acompañarme al motorhome?

—¿Qué es eso? —le pregunto sin entender.

—Es dónde está todo el team de Ferrari, con los autos y eso —le dijo con una sonrisa, Camille le devolvió la misma.

—Me encantaría Charles, pero no quiero molestar, y menos en tu trabajo.

—No molestas, princesa —le acarició la mejilla— a mí me encantaría que me acompañes.

Le dijo, Camille se sonrojo demasiado y bajó la mirada. No entendía, estaba llorando porque le dolía que Alex le hubiera dicho que ella le era infiel, y ahora estaba sintiendo un cosquilleo en el estómago por lo que Charles le estaba diciendo.

En el fondo lo sabía, sabía que Charles le gustaba ¡Pero no lo entendía, ella tenía novio! Bueno ex, le tenía cariño a Alex ¿¡Cómo había empezado a sentir cosas por Charles en medio de una relación?! ¡No podían gustarle dos chicos al mismo tiempo!

Aunque se engañaba, porque a ella sólo le gustaba uno.

—Charles...

—Vamos ¿si? —tomó ambas manos de ella y besó el dorso de una, y Camille sintió ese cosquilleo con más constancia.

Le gustaba, Charles le gustaba.

Oh por Dios.

—Si te digo que me dejes en casa de los chicos, igual me llevaras a la cosa esa de Ferrari o como se diga —le dijo, haciendo que el monegasco soltara una carcajada.

—¿Cómo sabes?

—Idiota.

—Es que así me pones —le guiño un ojo, Camille soltó una risita.

Y hacia minutos había tenido una ruptura con su ex, y Charles lo sabía, pero no podía evitar coquetearle y el saber que Camille acababa de terminar con Alex, era la chispa de esperanza que necesitaba para decirle lo que sentía, porque verdaderamente estaba enamorado de Camille, e incluso le asustaba, pero le gustaba, porque ella era tan encantadora... no sólo físicamente, pero apenas la veía y ya estaba nervioso.

𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚  |  charles leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora