━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛ES LECLERC, ¿NO?❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
zasromiCAMILLE SE HABÍA QUEDADO UNOS DÍAS MÁS EN PARÍS, había visto en televisión la carrera del GP de Eifel, en Alemania, donde Charles había quedado de séptimo. Había sido el cumpleaños de Arthur, y ella estaba en París así que no había podido asistir, pero ya estaría de vuelta en Mónaco, lo bueno que no había tenido clases en la universidad, y estaba emocionada porque Arthur le había pedido a su hermana ser su novia, así que oficialmente eran cuñados, increíble.
En unas horas sería el cumpleaños de Charles, y Camille estaba en una tienda mirando ropa, pero era inevitable ver las cosas que le gustaban a Charles, los hoodies, las gorras, relojes... y ¿por qué a ella le daban ganas de comprarle todo? Si él ni le hablaba...
Y lo terminó por comprar, aunque sabía que probablemente no iba a darselo.
Salió del centro comercial después de comprar varias cosas lindas que le habían gustado y se fue a casa, el vuelo hacia Mónaco saldría en algunas horas y ella ya tenía que estar en el aeropuerto, abrió la puerta, su papá no había trabajado, la miró.
—Pensé que te ibas a quedar en el centro comercial —le dijo divertido, haciéndola reír a ella también.
—Tenía ganas, les traje dulces —los dejó en la mesa de la cocina.
Ya había hablado con su papá con respecto al no casarse con Alex y él había apoyado su decisión obviamente, y como todos, le había dicho lo mismo a Camille sobre el amor verdadero, y ella ya sabía que ellos tenían razón, ya después se encargaría de hablar con Abbie y los padres de Alex, lo primero era él.
Después de hablar un rato con sus papás, Lucas subió las valijas al auto y todos se fueron juntos al aeropuerto, mientras que su mamá soltaba un resoplido.
—A ver si la Abbie te comienza a reclamar, dime qué voy volando a Mónaco, eh —le dijo, mientras que ella soltaba una risita, asintió.
—Mamá, por favor —las dos rieron, Amelie la tomó de la mano, alejándola de Lucas que estaba ordenando todo, mientras que miraba a su hija mayor.
—Espero que le seas sincera a Alex...
Ella tragó grueso.
—No te voy a mentir, tengo mis dudas sobre decirle o no, es que mamá... del chico indicado, si es Charles entonces ¿por qué lo tenía que conocer justo antes de mi boda? Es decir, yo... no sé... ya lo he perdido y sé que me haz aconsejado, pero quiero a Alex y me ha demostrado que ha cambiado yo... no sé quién es el indicado entre Charles o él...
—Camille, sólo tú sabes quién es el indicado, y si es Charles y apareció justo antes de tú boda, ahí tienes la respuesta... apareció justo antes de la misma para que te des cuenta de que a quién amas verdaderamente es a él, y no a Alessandro —le dijo, los ojos de Camille se cristalizaron, asintió.
—Lo entiendo...
—Ya no te quito más tiempo, manda mensaje cuando llegues a Mónaco.
—Lo haré. Les mando mensaje cuando llegue, los amo.
—Y nosotros a ti, nena —su papá le dio un abrazo.
Camille sonrió, uniendo a los tres en el mismo y se fue a hacer el papeleo del vuelo, no fue tan tedioso así que fue rápido subirse al avión. Repiqueteaba sus dedos en la pantalla de su laptop, tenía una hora y un par de minutos más para ver a Alex y decirle que no se iba a casar con él.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚 | charles leclerc.
Fanfic˗ˏˋ 𝗕𝗠𝗪 ┃ ❝Camille Giroud nunca había sido el tipo de chica que en su adolescencia se había preocupado por tener un novio con rapidez, a diferencia de las demás chicas que conocía, que siempre estaban desesperadas por salir con algún chico, mien...