━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛MI AMOR.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
therealrussellgfLA REUNIÓN FAMILIAR DEL CUMPLEAÑOS DE CHARLES HABÍA RESULTADO INCREÍBLE; por un segundo Camille creyó que la madre del monegasco iba a interrogarle o le caería mal por haberle roto el corazón a su hijo aceptando ser la prometida de su ex–novio, pero había sido todo lo contrario, había sido un amor con ella y eso la había hecho sentir genial. Antes de llegar a casa, Charles y Cami se habían detenido a comprar algunos dulces, más que todo helados. Estaban los dos completamente felices por estar juntos después de todos los obstáculos que habían tenido que pasar, al fin podían demostrarse todo el cariño y el amor sincero que los dos se tenían, sin ocultarse, sin miedo alguno.
Charles saludó al vigilante del condominio, estacionando el auto y luego los dos bajándose del auto, Camille lo miró ya que estaba arreglándose la manga de la camisa que llevaba.
—Mmh...—llamó su atención— iré a hablar con Alex y luego me voy a casa de los chicos.
Camille le informó a Charles, mientras que pasaba una mano por su cabello y el monegasco se acercaba a ella, detenía su mano antes de que ella fuese a entrar al elevador, la castaña lo miró, frunciendo el ceño y haciendo una seña de "¿Qué pasa?" Charles agregó confuso:
—¿A casa de cuáles chicos? ¿De qué me estás hablando?
—Marco, Cassie y Alice —le explicó, mientras que lo veía sin entender, soltó una risita divertida al ver que el ojiverde estaba más confuso con su respuesta—. Tengo que quedarme con ellos hasta que consiga departamentos.
Charles reaccionó entendiendo su referencia, se contagió de su risa, para segundos después ponerse serio y verla de la misma manera.
—¿Estás de chiste, verdad princesa?
Camille lo miró sin entender.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque te quedas conmigo —le contestó demandante y atractivo a la vez, con delicadeza acercándola a él y poniendo su mano libre en la mejilla de ella, sin dejarle responder unió sus labios en un beso, mientras que Camille se quedaba estática, pero sonreía y correspondía el mismo.
—Me parece que eres tú el que está de chiste, idiota —le dijo divertida, separándose de él mientras que se soltaba de su agarre y empezaba a caminar hasta el elevador.
Aunque antes de presionar el botón, Charles corrió hacia ella, abrazándola por la cintura y riéndose sobre su oreja, causando que Camille se sintiera completamente nerviosa ante aquel sencillo gesto.
—¿Y yo por qué estoy de chiste?
—Por querer que me quede contigo, ¿estás loco? —se quejó, mientras que se giraba sin romper el abrazo y lo veía desaprobadoremente.
—De amor por ti —besó su mejilla, Camille se sonrojo, cambiando la mirada y negando con diversión— y no, te quedas conmigo y ya está.
—Charles, voy a llegar tarde a la reunión con mi ex suegra, no es momento para discutir...
Charles asintió, indignado. Mientras que empezaba a caminar hasta el carro con ella de la mano, se recargó del mismo mientras que hacía contacto visual con Camille.
—Ah, ya veo qué es lo que pasa —la miró— ¿No te quieres quedar conmigo, mi niña? —le preguntó en un susurro, haciendo un puchero, pasando ambas manos hacía su espalda baja y apegándola más a él, mientras que terminaba por recargarse en el auto con ella abrazada, Camille tragó grueso, sintiéndose completamente nerviosa ante los gestos del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚 | charles leclerc.
Fanfic˗ˏˋ 𝗕𝗠𝗪 ┃ ❝Camille Giroud nunca había sido el tipo de chica que en su adolescencia se había preocupado por tener un novio con rapidez, a diferencia de las demás chicas que conocía, que siempre estaban desesperadas por salir con algún chico, mien...