━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛POR TI.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
sebmivaron_
BESAR PARECÍA SENCILLO, PERO ERA UNA ACTIVIDAD QUE GENERABA MUCHO EN TI; besar liberaba una cantidad de emociones importantes como dopamina, serotonina, epinefrina y oxitocina. Al besar a la persona que te gustaba lo primero que sentías era conexión, y eso en definitiva era lo que habían sentido Charles y Camille mutuamente, lo increíble que se había sentido el choque de labios entre ambos, dándose a entender lo que sentían en un beso, Charles apegándola hacia él... había sido increíble. Camille nunca había sentido tantas sensaciones a la vez como lo que había sentido en su primer beso con ese monegasco que le había parecido insoportable desde un inicio, Charles Leclerc.
Y él mucho menos, había tenido novias, sí. Pero todo con Camille se sentía tan diferente que le sorprendía, y también le gustaba, demasiado.
Los dos se quedaron sentados en el suelo, riéndose de cosas tontas, porque hasta la más mínima actividad entre los dos, les encantaba. Charles tenía su mano entrelazada con la de Camille, que hasta incluso se le había olvidado la tremenda discusión que ella había tenido con Alex, horas atrás.
Se habían quedado hablando tanto tiempo, que ninguno de los dos se había dado cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo, Charles se puso de pie.
—¡Oh! Ven que te doy un tour por el lugar —le dijo con una sonrisa, mientras que le extendía la mano y Camille se ponía de pie también, él se inclinó a ella, robándole un besito y haciéndola sonrojar, Camille le dio un golpe en el hombro.
—¡Charles!
—Me gustas.
Ella soltó una risita, mientras que él volvía a entrelazar sus manos y Camille tomaba una gorra del auto de Charles.
—¿Esta es tu gorra? —el ojiverde asintió, mientras que Camille se la ponía con su mano libre y le guiñaba un ojo— ¿Qué hay, nena? No todos los días golpeas con la puerta de baño, a un chico como yo.
Intento imitar su voz, mientras que Charles soltaba una carcajada y la tomaba de la cintura, apegándola a él.
—¿Qué? ¿Y qué tipo de chico eres? —le intento imitar, haciendo el intento de sonar como ella, mientras que Camille soltaba una risita.
—¡Así no hablo yo!
—No, tú hablas más hermoso —besó el puente de su nariz, mientras que Camille soltaba una risita y se abrazaba a él.
—Eres un tonto —le dijo, mientras que Charles acariciaba su cintura con delicadeza y soltaba una risita.
—Un tonto que te gusta.
—¿Cómo sabes?
Ella se separó para mirarlo, y Charles aprovechó a robarle un beso que la hizo sonreír. Después de pasar el día juntos, el monegasco le regaló una camisa de Ferrari con su dorsal y Camille se la había puesto, quedándose con la gorra de él. Se había olvidado completamente de que horas atrás había discutido con Alex y habían tenido una ruptura.
Cuando acabaron el tour por el paddock se estaba haciendo de noche, Charles tomó de la mano a Camille que lo miró.
—Me iré a la casa de Alice y de Marco, pero gracias por el tour por aquí Charles —le dijo con una sonrisa, Charles la apegó a él.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚 | charles leclerc.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗕𝗠𝗪 ┃ ❝Camille Giroud nunca había sido el tipo de chica que en su adolescencia se había preocupado por tener un novio con rapidez, a diferencia de las demás chicas que conocía, que siempre estaban desesperadas por salir con algún chico, mien...