━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛EL CUMPLEAÑOS DE CHARLES.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Lie_Tomlinson28ARTHUR SE FUE BIEN TEMPRANO PORQUE TENÍA QUE IR A HACER UN PAR DE COSAS CON FERRARI, Cassie y Alice se quedaron con Camille mientras que le decían que debía ir a hablar con Charles, y ella estaba nerviosa pero decidió hacerlo, así que después de darse una ducha, arreglarse, recoger sus cosas y entregar la llave a la recepción del hotel, las chicas la miraron.
—Yo llevo tu ropa al piso, y nos vemos ahí después de que termines de hablar con tú hombre —informó Alice, mientras que subía sus cejas de arriba a abajo y Camille se sonrojaba denotando que las últimas dos palabras mencionadas por su amiga habían causado vergüenza en ella, y emoción a la vez.
—Deja de decirle así —se quejó en un susurro, tapando su cara con ambas manos mientras que Cassie junto a Alice soltaban una carcajada.
—Pero si es tú hombre —repitió con emoción mientras que Camille la miraba de manera divertida y se palmeaba la frente—. Bueno ya, no perderemos más tiempo, iré a llevar la ropa.
Su mejor amiga asintió, Camille miró a su hermana menor.
—Bueno Cassie, compartiremos habitación.
—¡Y a mí me encanta! —exclamó con una sonrisa—. Muchísima suerte con Charles.
La castaña hizo una mueca, agregando: —¿Y si mejor no hablo con él...?
—Ya empezamos —Cassie la miró de mala manera, y eso hizo soltar una carcajada a su hermana mayor.
—¡Es broma!
—Viniendo de ti, no creo que sea broma, te creo capaz de no hablarle a Charles ni explicarle nada.
—¡Es que me pone muy nerviosa!
Cassie le interrumpió soltando un chillido.
—¡Es que ustedes me encantan como pareja! Es mejor que te apures porque ya quiero ver a Charles y decirle "¿Qué pasó cuñado, lloraste mucho esperando que Camille decidiera terminar con Alex?"
—No le vas a decir eso —alzó una ceja.
—Claro que lo haré —le sacó la lengua de manera divertida, su hermana se cruzó de brazos— no es cierto Cami ¿ves como ya defiendes a tú hombre? Ay, el amor.
—Alice te está contagiando —mencionó por lo bajo, mientras que las dos soltaban una carcajada y Cassie la veía.
—Pero ya en serio, me tengo que ir para arreglar la habitación cuando vayas, suerte con Charles.
Besó su mejilla de manera efímera y Camille le sonrió.
—Venga Camille, vamos —suspiró, mientras que salía del hotel.
No tardó mucho en llegar al condominio, estaba tan nerviosa que no quiso subir por el elevador, utilizó las escaleras, subiendo cada una a paso de tortuga. Camino por el pasillo dubitativa, pasando por la casa de Alex y sonriendo de lado al recordar que habían quedado bien, su corazón se aceleró más cuando dobló el pasillo y visualizo la puerta de la casa de Charles. Se sentía como si hubiese corrido un maratón de cuarenta kilómetros, y se quería devolver.
Estaba demasiado nerviosa, sus manos estaban frías, tragó grueso. De sólo pensar que al fin después de tanto tiempo Charles y ella al fin estarían juntos... su estómago sentía ese cosquilleo, porque a pesar de que creía que el sentir "mariposas en el estómago" era un sentimiento infantil, se dió cuenta de que se había equivocado completamente. Charles Leclerc le había enseñado a Camille Giroud lo que significaba estar enamorado de verdad, y a ella... le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚 | charles leclerc.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗕𝗠𝗪 ┃ ❝Camille Giroud nunca había sido el tipo de chica que en su adolescencia se había preocupado por tener un novio con rapidez, a diferencia de las demás chicas que conocía, que siempre estaban desesperadas por salir con algún chico, mien...