19 ⌇ OH, YES?

2.6K 219 418
                                    

━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛¿AH, SÍ?❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
ValeBurrito






     —¿QUÉ TE HACES EL SORPRENDIDO? SÍ YA SABIAS, BOBO.

Arthur puso ambas manos en su cara, mientras que se hacía el sorprendido y Charles le daba una patada en broma, casi tirándolo de la cama y provocando que los dos soltaran una risita, el menor de los Leclerc lo miró.

—Ya lo sabía, pero me sorprende que lo admitas, porque como habías dicho que la molestaba solo por bromear y que nadie te pone nervioso...

—Vale, pero ella sí —se lanzó en la cama—. Me gusta demasiado Arthur, demasiado, y lo peor es que sé que ella no me va a hacer caso.

—¿Por qué dices que no?

—Porque tiene novio, Arthur —le dijo, soltando un resoplido—. Lo peor no es que tenga novio, sino que cuando la conocí Alex le iba a proponer matrimonio.

Arthur abrió los ojos con sorpresa.

—¿Qué? ¿En serio? —Charles asintió— ¿Y significa que por eso no vas a intentar nada?

Alzó una ceja, su hermano lo miró.

—¿Qué quieres que intente? ¿Coquetearle? Si cada que me acerco o le digo cosas bonitas me dice que tiene novio —le dijo, Arthur soltó una risita.

—Y es normal que lo diga, porque respeta su relación Charles, pero eso no significa que no debas intentarlo, no digo que te metas en la relación, pero ¿y si Cami no quiere estar con Alex y tú le gustas también?

—No lo creo.

—Yo sí lo creo, y siendo sincero te lo digo. Porque sí ella solo quisiera a Alex, desde el momento en que tú le comenzaste a decir cosas lindas hubiera sido dura contigo también —le dijo, palmeandole el hombro— y no lo fue Charles, te sigue el juego ocasionalmente, significa que ahí pasa algo.

Él sonrió, bajando la mirada, era inevitable emocionarse por las palabras que su hermano menor estaba diciéndole.

—No lo sé, ¿tú crees?

—Sí es obvio, no es que sea experto en las chicas pero ya ves como se pone Alice cuando los dos están juntos —le comentó—. Probablemente sepa que a Camille le atraes, pero ella siempre recuerda que está en una relación con Alex, pero a mí parecer, le gustas, o como mínimo le atraes.

—Es que no lo sé... no quiero meterla en problemas —dijo él, bajando la mirada— y tampoco quiero ilusionarme ¿qué tal que lo haga y en cualquier momento Gissoni le pida matrimonio?

—¿Qué tal que intentes que ella sienta lo mismo por ti, y dejé a Alessandro? —le guiño un ojo, mientras que Charles soltaba un suspiro y lo veías.

—¿Tú crees?

—Sólo te digo que si te gusta, juegatela hermano. Sé que está en una relación, pero a mí parecer, no siente lo mismo por Alex y está con él solo por costumbre.

—Pensé que era el único que lo percibía así...

—No, si está muy enamorada de él ¿por qué no se emocionó porque se mudaron juntos? Porque por más que mi novia no me haya dicho para mudarnos, si estoy completamente enamorado de ella, sin dudas, yo me emocionaria —le dijo, mientras que Charles asentía a su información— así que, creo que tienes la oportunidad de enamorar a Camille.

𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚  |  charles leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora