━━━━━ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆;
❛ERES UN IMBÉCIL.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
-tommybae—VI SUS RESÚMENES POR ENCIMA Y, QUIERO HACERLES SABER QUE TODOS VAN A REPROBAR LA MATERIA.
Decía la profesora, mientras que miraba las hojas con decepción y hacia una mueca, ya Camille sabía que debía buscar un tutor, es que los exámenes de francés se estaban poniendo difíciles justamente en los últimos exámenes, la profesora se encargaba de poner las cosas complicadas ¿para qué hacían eso? Soltó un suspiro, leyendo los mensajes de Alice preguntándole como le iba en la universidad, ella le respondió.
—Bueno, ya ha acabado la clase, pueden irse.
Todos se pusieron de pie, recogieron sus cosas para salir, Alex le había mandado mensaje a Camille diciéndole que no podía ir por ella porque tenía demasiado trabajo, y ella le había dicho que no había problema.
—A este punto ya sé que vamos a reprobar la materia —le dijo Chris, mientras que ambos salían y Camille soltaba un resoplido, colocándose el bolso sobre los hombros.
—¿Conoces a alguien?
—No, la verdad —le dijo, los dos soltaron una risita— puede ser que mi primo conozca a alguien ya que tiene más tiempo que yo viviendo aquí, puedes ir a mi casa, o como quieras.
—No lo creo que pueda ir a tú casa.
—¿Y eso por?
—Es que prefiero evitarme interrogatorios por parte de Alessandro, la verdad —ella le comento, mientras que los dos salían de la Universidad y Chris la miraba con una ceja alzada.
—¿Cómo? Cami, te pregunté si tenías una buena relación con tu novio...
—¡Y si la tengo! Pero es que a veces se pone tan intenso con las preguntas sobre los chicos y verdaderamente prefiero evitar eso —dijo, Chris frunció el ceño.
—Cami, no está bien negarte salir con un amigo o compañero de clases, solo porque tú novio es un celoso de primera. ¡Eso es tóxico! —Chris se quejó, mientras que Camille soltaba una risita.
—¿Tóxico? Estás exagerando —se rió—. Los celos son normales en las parejas ¿no? Ya sabes, sé que Alex lo hace con la intención de protegerme.
Chris frunció el ceño.
—Uhm, no.
Camille lo miró.
—¿No?
—Los celos no son normales, Camille. Y justamente me cortaron mi explicación cuando te lo iba a decir —le dijo— no hace falta tener celos de tú pareja cuando hay la confianza y lealtad entre ambos, y lo de Alex no es normal, es tóxico.
—Chris —ella puso una mano sobre su hombro— es normal, no te preocupes, él siempre ha sido así, como sea. Tóxico es una pareja que te prohíbe cosas, y lo que sea, mira no tengo tiempo de hablar de Alex ¿si? Sólo quiero buscar a alguien que sepa de francés, porque ya este resumen lo reprobé y no quiero reprobar el examen que probablemente hará la profesora para que pasemos el semestre.
Chris asintió, agregando: —¡Y está bien que quieras enfocarte en eso, Cami, pero no me estás escuchando! ¿Alex es tú primera relación?
—Sí, ¿por qué?
El castaño se palmeó la frente, Camille se rió.
—Eso lo explica todo.
—¿Qué explica?
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗪𝗘𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚 | charles leclerc.
Fanfic˗ˏˋ 𝗕𝗠𝗪 ┃ ❝Camille Giroud nunca había sido el tipo de chica que en su adolescencia se había preocupado por tener un novio con rapidez, a diferencia de las demás chicas que conocía, que siempre estaban desesperadas por salir con algún chico, mien...