Las cosas habían cambiado desde la última vez que estuve en Liyue.
Las guerras habían llegado a su fin, y el abismo acabó terminando junto con ellas.
Quizás me esperaba que todo terminara de una forma diferente. No pensé que el final de mi viaje sería el principio de muchas preguntas sin responder.Visité a todos, por última vez. Quizás por varias razones Liyue fue mi última parada, este lugar guarda muchos de mis recuerdos.
Las estrellas de Liyue continuaban con su excelente trabajo, la ciudad se veía como nueva. La aldea Chingsté comenzó a tener más población, muchas personas buscaban progresar en Liyue. Tras el fallecimiento del padre de Xingqiu, su hermano mayor se encargó del Gremio de Comercio de Feiyun, mientras que él fue a expandir sus conocimientos en la Gran Academia de Sumeru.
Shenhe solo pudo decirme lo mucho que esto deprimió a Chongyun, a pesar de sentirse feliz por él. Esto lo llevó a motivarlo para mejorar su control de energía, con un intenso entrenamiento. Entonces el nombre de Chongyun tomó más relevancia que antes, siendo autor de varios exorcismos que lograron salvar a los pueblos de Liyue.
El Chef Mao se retiró, para poder descansar lo que queda de su vida, mientras que Xiangling se encargó por completo del restaurante Wangmin. Esto trajo muchos premios de honor a Liyue, Xiangling no era alguien que se cerrara a experimentar con platillos nuevos. Sus descubrimientos fueron honrados y recorrieron todo Teyvat.
Beidou logró expandir la economía de Liyue, liberando aguas turbulentas de los terribles monstruos marinos que las acechaban. Cuando ella liberó suficiente camino, los barcos mercantes fueron detrás para hacer negocios entre distintas naciones.
Kazuha solía acompañarla, pero la mayoría del tiempo viajaba por su cuenta. Supongo que varios pudieron alcanzar sus sueños, como él.En cuanto a mí, también había cambiado muchas cosas. Ahora estaba solo. Había dejado crecer mi cabello, pero no demasiado. Había aumentado unos centímetros de altura, podía ver un poco más claro. Mi cuerpo tenía aún más cicatrices, y no podía pelear tan bien como antes.
Creo que nada de mí es lo mismo que fue hace varios años. Tardé en recomponerme de lo que ocurrió, pensé que perdería la cordura en muchos momentos. Algo dentro de mí siempre supo que las cosas acabarían de esta manera.Con la caída del abismo, mi hermana, quien estaba muy aferrada a sus ideales, decidió irse con ellos. En ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba, no pude hablar por varios días. Cuando por fin pude expresar algo, fue tristeza, y luego furia, y luego nada otra vez.
Ahora, me encontraba tomando té con Zhongli, disfrutando de una historia del cuentacuentos de Liyue. Algunas cosas nunca cambian.
—¿Qué piensas hacer ahora, viajero?— preguntó, luego de tomar un sorbo de té.
—Mi viaje aún no termina— era algo complicado ver el final de todo.
—Has pasado por todo tipo de cosas a este punto, ¿estás seguro de que quieres continuar con eso?
—No estoy seguro— negué con la cabeza—, nunca estuve seguro en un principio. Siento que es lo correcto.
—¿Ah si?
—Después de todo, solo soy un viajero. No puedo terminar esto sin lograr más objetivos.
—¿Qué quieres lograr?
—Todo lo que esté a mi alcance.
Zhongli me observó en silencio, y yo terminé de beber mi taza de té. Él parecía buscar con cuidado sus palabras, y al final volvió a hablar.
—¿Piensas continuar solo?— preguntó, y su pregunta logró tensionarme.
—Nadie se atrevió a preguntarlo— reí para aliviar la tensión—, pude notar las miradas extrañas de los demás buscando a alguien volando detrás mío. Pero, respondiendo tu pregunta, sí. Pienso seguir mi camino por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Favor | XiaoEther/AeXiao
FanfictieIntentar devolver un favor a veces es difícil, sobretodo cuando se trata de hacerlo con el Guardian Yaksha de Liyue, quien parece nunca ser receptivo. Tener sentimientos por alguien también es difícil, sobretodo cuando los tienes por el viajero Aeth...