Han pasado dos semanas después del enfrentamiento interrumpido de Natsu contra Halibel, aunque después de ese no fue el único que tuvieron, ambos habían estado entrenando en pequeñas ocasiones en las que Natsu tenía tiempo libre ya que no tenía mucho que hacer. Lo que más había hecho en este tiempo había sido entrar a sus demás compañeras de fracción en su estado físico incluso también en combate cuerpo a cuerpo. En los primeros intentos no es que hayan empezado bien pero con el pasar de los días estaban progresando bastante rápido para sorpresa del ds.
Había pensado que no les iría bien al ser más usuarios de armas pero fue todo lo contrario, les estaba llendo bien al menos en el estilo de combate básico. La mejor que desempeñaba ese papel era Milarose por su gran fuerza, aunque las otras dos no se quedaban atrás, Apacci puede que no tenga mucha fuerza pero era tenía una buena velocidad en sus ataques, en cuanto a Sung-sun estaba nivelada en cuanto a fuerza y velocidad aunque tenía buenos reflejos.
Halibel estaba orgullosa del progreso de su fracción y sobre todo por la gentileza que tenía al entrenar a sus compañeras, aunque algunas veces no lo traten bien y aún no confíen en el parece no quejarse, la rubia puede que no lo demuestre pero está agradecida de que el este presente para ayudarlos.
En cuanto a Happy siguió molestando a Natsu con la pubertad desde que vio a Halibel en las duchas, el ds maldecia su suerte al tener un amigo tan troll.
En este momento Natsu estaba entrenando en las afueras del palacio de Halibel, las tres chicas estaban atacando al ds con golpes y patadas que lograba bloquear con facilidad aunque estaban haciendo un buen trabajo en equipo.
Natsu:uy casi. Dijo esquivando un golpe de Milarose.
Milarose:tks quedate quieto!!
La castaña fue lanzando puñetazos al ds que fue bloqueando y desviando a la miyagi do con facilidad, la castaña chasqueo los dientes al no poder acertarle alguno y atacó con más velocidad. Apacci apareció por arriba y junto sus puños para dirigirlos hacia el ds pero este los atrapó con la palma de su mano y agarrandola la lanzó contra Milarose haciendo que ambas chocarán. Sung-sun fue hacia el logrando atraparlo por la espalda rodeando su cuello con su brazo para hacer presión pero el ds tiro de ella hacia adelante y dándole una patada que la alejo unos metros.
Apacci y Milarose lo atacaron por los lados enviando un puño y una patada pero fueron atrapados con facilidad, el pelirosa cruzando sus brazos las mando a volar a las dos quienes recuperaron el equilibrio y volver a mirar al ds.
Natsu:vamos chicas, se que pueden hacer algo mejor que eso. Dijo con entusiasmo mientras se ponía en posición de pelea.
Apacci:apenas estamos empezando. Dijo con una sonrisa desafiante.
Milarose:que dicen chicas, hacemos el movimiento cazadoras de la noche?
Apacci:estoy de acuerdo, Sung-sun?
Sung-sun:hagamoslo...
Natsu:cazadoras de la noche?
Las tres sonrieron y se pusieron en posición de pelea alertando al ds quien estaba curioso por lo que fueran a hacer.
La primera en moverse fue Apacci quien comenzó a dar vueltas alrededor del ds disparando bala cero por el suelo creando una cortina de humo, el ds formó una bola de fuego y la iba a disparar contra la peliazul pero un cero apareció entre la cortina de humo, estaba por esquivarlo pero el cero impacto al lado suyo levantando una cortina de humo.
Natsu:arena en los ojos, noooo!!
El ds se frotó los ojos para recuperar la vista y cuando lo hizo vio otro cero que iba hacia el, disparo una bola de fuego hacia el cero generando una explosión que el devoró. Con su oído escucho por los lados a las arrancar quien dispararon un cero hacia el ds, este extendió sus manos por los lados y disparo unas esferas de fuego que bloquearon los ceros. Justo detrás de los ceros vinieron Apacci y Sung-sun que atacaron al ds enviando puños contra el ds que el ds atrapó con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de las Noches
AdventureCuando terminaron los juegos mágicos había iniciado el ataque de los dragones en el reino, cada dragon era muy poderoso pero por suerte los magos de cada gremio estaban logrando contenerlos. No fue así hasta que aparecieron más y estaban a punto de...