Todos fueron tomados por sorpresa ante la repentina llegada de Natsu y los demás, Halibel junto con las otras no se esperaban tampoco la inesperada aparición del ds, pero estaban aliviadas que estuviera bien, paso lo mismo con Stark y Lilynette quienes estaban felices de que su amigo estuviera bien, detrás de la cortina de humo Aizen sonrió confiado ya que se esperaba que él y Ichigo llegaran hasta este punto.
En cuanto al Seireitei fueron tomados por sorpresa ante la entrada del grupo del ds, lo analizaron y supieron que se trataba del joven dragón slayer de cabello rosa, los capitanes estaban un poco más aliviados de que ahora tendrían más apoyo, exceptuando una que estaba mas que molesta.
Natsu: ¡la verdadera pelea empieza ahora!!
Yoruichi: vaya entrada que hicimos
Natsu: sabes que me gusta lo dramático. Dijo con una sonrisa sacándole una pequeña risa a Nelliel.
Desde la distancia estaban Halibel y su fracción frente a Toshiro con Rangiku, pero detuvieron su pelea al ver la llegada del ds, las cuatro mujeres estaban sorprendidas y alegres de que Natsu ahora estuviera bien, pero por otra parte no querían que se viera envuelto en todo esto.
Apacci: Natsu (suspiro) menos mal que está bien. Dijo la peliazul con una pequeña sonrisa.
Milarose: pero si está aquí significa que venció a Ulquiorra y a los demás? Dijo la castaña sorprendida.
Sung-sun: al parecer sí, es increíble que haya podido contra Ulquiorra, me pregunto cómo lo habrá hecho. Dijo la arrancar curiosa.
Halibel: lo que importa es que ahora él y Yoruichi está bien, pero ahora la situación será más complicada. Dijo la rubia con lastima sabiendo que tendría que enfrentarse al ds y a la pelimorada.
Las palabras de las cuatro mujeres no pasaron desapercibidas ante Toshiro y Rangiku quienes al estar más o menos cerca escucharon lo que dijeron.
Toshiro:( estas cuatro mujeres arrancars, acaso sienten aprecio por este chico? nunca había visto a un arrancar con este tipo de emociones) Penso observando a las cuatro mujeres.
Rangiku:( estas chicas al parecer están felices de que ese niño este aquí, será amor lo que estoy viendo) Pensó con una sonrisa traviesa.
Desde la otra distancia estaban Stark y Lilynette quien esta última esbozo una sonrisa alegre de que su amigo estuviera vivo, aunque Stark no haya demostrado alguna emoción también estaba feliz de que su amigo este aqui, con los dos capitanes observaron con sorpresa al ds.
Ukitake: así que es el Natsu Dragneel..
Kyoraku: vaya no mentían cuando decían que tenían cabello rosa
Natsu: ¡¡escuche eso!!
Yamamoto miro atentamente al ds, le habían informado que era un mago que tenía poderes de fuego y que además lo consumía para volverse más poderoso, se preguntó qué pasaría si consumía las llamas de Ryujin Jakka.
Ichigo: parece que llegamos a tiempo, la pelea debió de empezar hace poco. Dijo observando la zona de batalla.
El ds miro el lugar y vio un anillo de fuego, logro sentir el olor de Happy dentro del anillo, estaba por ir hasta que Yoruichi lo detuvo poniendo una mano en su hombro.
Yoruichi: espera Natsu, aun no
Natsu: pero Happy esta ahí!!
Yoruichi: lose, pero también están Aizen, Gin y Tosen, si consumes esas llamas los terminaras liberando, primero debemos de encargarnos de lo que están fuera de él y por último solo quedarían ellos tres, así salvaremos a Happy sin tanto problema. Dijo la pelimorada mientras el ds se detenía a pensar.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de las Noches
AdventureCuando terminaron los juegos mágicos había iniciado el ataque de los dragones en el reino, cada dragon era muy poderoso pero por suerte los magos de cada gremio estaban logrando contenerlos. No fue así hasta que aparecieron más y estaban a punto de...