El día del ds no había empezado del todo bien su día que al parecer era como uno de mala suerte, no sabía que hacer en las noches debido a que a estado por un mes haciendo lo mismo con su equipo, acaba de recordar nuevamente como Lucy de la chica que estuvo enamorado por meses lo dejó en la friendzone, como Grimmjow y su fracción no le dejaban pelear con los shinigamis, por último y lo peor de la noche es como Ichigo voto sus papas fritas en el suelo. Puede que ahora se haya quedado sin papitas pero por lo menos apareció un oponente fuerte con el cual podrá divertirse un rato.
Ichigo y Rukia habían percibido el reiatsu cuando los Arrancar llegaron a Karakura y aparte de eso también sintieron otro tipo de energía que no habían sentido antes, eran varias presencias pero por suerte estaban varios de sus aliados para ayudarlos, Ichigo molesto por como Yammy lo había derrotado la última vez busco a los Arrancars, mientras Rukia se encargaba de Rinker Ichigo fue a ayudar a los demás pero sintió el reiatsu de Yoruichi cerca. Fue donde estaba la ojidorada pero volvió a sentir la energía extraña de antes, cuando lo encontró vio que era un joven como de su edad pero sabía que el estaba con Aizen por lo que lo atacará por sorpresa.
Por su parte Yoruichi estaba escondida comiendo otra bolsa de papas fritas que guardo mientras veía como iniciaba la pelea, lo que le llamó la atención fue que ese chico de cabello rosa..
Natsu:Salmon!!
Como decía, lo que le llamó atención de que el tuviera poderes de fuego, la única persona que conocía que podía utilizar unas llamas tan intensas es el mismo comandante Yamamoto.
Yoruichi:presiento que esto no terminará bien
Ambos dando un grito de guerra dirigieron sus ataques contra el otro, cuando el puño de fuego y la zanpakuto impactaron se generó una gran ráfaga de viento mientras se formaba un pequeño cráter debajo de ellos.
Ichigo:( no lo conseguí cortar?!) parece que tienes una piel resistente eh?
Natsu:ja ah eso le llamas espada? ni sirve para cortar la mantequilla!!
Ichigo:ah no? pues ahora verás!!
El shinigami empujó al ds haciendo que este se arrastre unos metros por el suelo, el ds se impulso nuevamente hacia el shinigami apareciendo al lado suyo para dirigirle una patada de fuego pero Ichigo lo esquivo a tiempo y volvió a atacarlo, Natsu le esquivo y fue lanzando varios golpes hacia el pelinaranja quien fue bloqueando los ataques con zangetsu. Ichigo apareció atrás del ds y lanzó un corte directo pero Natsu se agachó logrando esquivar el ataque y se deslizó para darle una patada en el mentón que mandó a volar al sustituto contra un edificio.
Natsu:que te pareció eso eh?
Ichigo:a eso le llamas patada?!
El shinigami apareció al frente del ds sólo para darle una patada en la cara, había pateado tantas veces en la cara a su padre que ya se volvió un experto.
El ds salió rodando por el suelo por la ridícula y letal patada, volvió a levantarse para disparar una llamarada de fuego, cuando estaba por impactar al shinigamis este con su arma logró cortar el ataque en dos mientras el fuego pasaba alrededor suyo.
Natsu:( corto el ataque..)
El ds con su oído escucho como algo iba hacia el, este se agachó a tiempo esquivando la zanpakuto que logró cortar unos mechones de su pelo, Natsu dirigió una patada pero el shinigami movió a zangetsu de lado bloqueando el pie del ds. Natsu sonrió y girando su mano en el suelo comenzó a crear espirales de fuego, Ichigo al ver esto fue utilizando un paso flash esquivando las espirales sin salir dañado. El ds al ver esto concentró fuego en sus pies y fue hacia el tratando de golpearlo, Ichigo solo se le quedó mirando en el aire con zangetsu sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de las Noches
PertualanganCuando terminaron los juegos mágicos había iniciado el ataque de los dragones en el reino, cada dragon era muy poderoso pero por suerte los magos de cada gremio estaban logrando contenerlos. No fue así hasta que aparecieron más y estaban a punto de...