Pasaron unos dos días desde la discusión que tuvo el ds con Apacci la cual se sintió herida de que el ds le dijera lo que pensaba de ella, normalmente la arrancar hubiera reaccionado de manera agresiva y le hubiera devuelto los insultos hacia el ds pero no lo hizo, en esos días ella ignoro al ds y el no la culpaba. Halibel noto esto y le preguntó a Natsu pero este le respondió que es algo que él mismo tiene que resolver. En este momento el ds se encontraba caminando junto con Happy al laboratorio de Szayel.
Happy:porque vamos tan rápido?
Natsu:porque quiero que sea una sorpresa
Happy:y podrías repetirme lo que tienes planeado?
Natsu:simple iré al mundo de los vivos, comprare algo bonito que le guste a Apacci y en medio de eso me disculpare con ella por todo lo que le dije hace dos días
Happy:suena como cita. Dijo en un tono divertido.
Natsu:ja-ja, que graciosito
Happy:pero estas seguro de ir al mundo de los vivos? no crees que estas exagerando con esto?
Natsu:amigo insulte el físico y la personalidad de Apacci y tu mismo viste la expresión de su rostro, es obvio que la hice sentir mal, cuando me estaba ganando la confianza y amistad de ella vengo yo y le digo todo eso lo cual obviamente no estuvo bien, agregando también que me caí sobre ella mientras estaba desnuda. Dijo lo último con un pequeño sonrojo.
Happy:ay pero ya lo de los desnudos es normal, literalmente cuando te bañas con Erza tocas sus pechos
Natsu:aún así debo de disculparme amigo, es lo correcto. Dijo el ds en un tono severo.
Happy:si bueno ya típico de ti Natsu jeje
Natsu:además quien sabe, podría ser divertido
Happy:no creo que sea divertido verte ser lastimado por los shinigamis
Natsu:es por eso que vamos al laboratorio de Szayel, ayer le hice un pequeño encargo
Atlas:( estas seguro chico? ese tipo me desagrada)
Natsu:( ay no exageres, además solo es rarito)
Atlas:( raro? tiene una cara de degenerado impresionante, pareciera que te quisiera saborear)
Natsu:( tranquilo tío Atlas, además me está haciendo un favor para poder ir sin problemas al mundo de los vivos)
El ds y el gato habían llegado al laboratorio del arrancar pelirosa, si hubiera una manera de describirlo sería simplemente escalofriante, en unas cápsulas se podían ver figuras deformadas de lo que parecían ser unos hollows de algún tipo.
Szayel:oh Natsu que bueno que llegaste
Natsu:hola, tienes listo lo que te pedí ayer?
Szayel:por supuesto, no fue para nada difícil crearlo. Dijo mientras abría uno de sus cajones y de él sacó una araña.
Happy:una araña hollow?
Szayel:solamente me base en el diseño de una araña para que no llame tanto la atención por su tamaño. Dijo mientras se la daba al ds.
Natsu:y como funciona esto? Dijo mientras veía como la araña recorría su brazo.
Syazel:es simple, la araña ira directa hacia tu columna y sentirás un pequeño piquete que ella te hará pero no te preocupes, es parte del proceso, estará apegada a ti durante tu misión y cuando vuelvas simplemente dile que salga de tu cuerpo y lo hará
Natsu:vaya que fácil no?
Szayel:solamente me pediste que encontrara una forma de cambiar tu apariencia, no es que fuera tan difícil, le dijiste a Aizen-sama que vas para allá?
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de las Noches
AdventureCuando terminaron los juegos mágicos había iniciado el ataque de los dragones en el reino, cada dragon era muy poderoso pero por suerte los magos de cada gremio estaban logrando contenerlos. No fue así hasta que aparecieron más y estaban a punto de...