Habían pasado unos dos días desde el salvaje enfrentamiento de Natsu contra Grimmjow quien no se había hecho presente, las heridas del ds se habían sanado en poco tiempo, lo bueno es que no habían sido graves pero si o si el peliazul le había causado problemas a Natsu y sus amigas, no habían entrando ya que lo iban a hacer cuando el ds estuviera en un buen estado y aparte Sung-sun lo atendió un par de veces, algo que el ds no esperaba pero aún así estaba agradecido por su gentileza. Aizen se había enterado de lo que había pasado y le aseguro a Halibel que no volvería a pasar algo parecido.
En este momento Apacci estaba caminando por los pasillos del palacio para ir a darse un baño refrescante ya que estuvo entrenando por su cuenta.
Apacci:joder odio cuando hay arena en mi cabello. Dijo mientras se sacudía su cabello.
Justo estaba por entrar a las duchas hasta que escucho el sonido del agua caer.
Apacci:eh? parece que hay alguien ya, en fin no me impedirá darme mi baño
La peliazul camino hasta la puerta, cuando miro al frente quedó completamente sorprendida por lo que había al frente suyo, ante ella estaba Natsu de espaldas quien se estaba duchando bajo la regadera.
La peliazul rápidamente se oculto detrás de la puerta con los ojos bien abiertos, no se esperaba encontrar al ds y menos estando desnudo.
Apacci:tks maldición justo tenía que estar el, en fin tendré que esperar que termine
La Arrancar comenzó a alejarse pero se detuvo en seco al recordar quien estaba en las duchas, como si su cuerpo se controlará sólo fue a asomarse por la entrada para mirar al ds, lo observó detalladamente de pie a cabeza. Se fijo en sus fuertes brazos, su espalda bien trabajada y en su buen trasero, definitivamente el ds tenia un buen cuerpo.
Apacci:( joder el idiota esta buenisimo)
Se relamio los labios mientras veía como el ds lavaba sus brazos, era de las pocas ocasiones en que veía este tipo de espectáculos.
Apacci:( que demonios estoy haciendo, desde cuando que me e vuelto una pervertida? mejor me voy y me doy el baño después)
La peliazul estaba por irse hasta que vio que Natsu se dio la vuelta, ella se quedó boquiabierta al ver el tamaño del miembro del ds quien seguía lavandose, ella se oculto detrás con un enorme sonrojo con lo que vio.
Apacci:( que demonios... como es que ese mocoso lo tiene de ese tamaño?! bueno no es que haya visto a mas hombres desnudos pero lo de él es demencial!!)
Happy:que andas haciendo pilluela
Apacci salto del susto tapándose la boca para que el ds no la escuchara, Happy se aguanto la risa mientras que Milarose lo agarro del lomo viendolo furiosa.
Apacci:(susurrando) que crees que haces pequeño mutante!!
Happy:(susurrando) oh solamente estaba dando un paseo y de repente vi a una pervertida observar a mi amigo mientras se baña
Apacci:(susurrando) no soy pervertida!!
Happy:(susurrando) entonces que estabas haciendo?
Apacci:(susurrando) yo.. yo..
Happy:(susurrando) jeje te pille
Apacci:(susurrando) porfavor no le digas a los demás y menos a Natsu
Happy:(susurrando) mn.. De acuerdo, eso sí tendrás que hacer algo a cambio. Dijo el gato con una sonrisa traviesa.
Apacci:(susurrando) que cosa? Dijo entrecerrando los ojos hacia el gato.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de las Noches
PertualanganCuando terminaron los juegos mágicos había iniciado el ataque de los dragones en el reino, cada dragon era muy poderoso pero por suerte los magos de cada gremio estaban logrando contenerlos. No fue así hasta que aparecieron más y estaban a punto de...