Cap25 Nueva alianza

416 51 93
                                    

Cuando Natsu había descubierto la verdad de todo termino cayendo en una trampa que lo dejo muy mal herido, Aizen le dejo la posibilidad de "irse" si sobrevivía contra tres arrancars prisioneros, aunque Luppi se unió a la fiesta y lastimaron aún más al ds, pese a todo Natsu no se rindió y estaba por seguir la pelea contra los cuatro arrancars, hasta que sorpresivamente en el lugar llego Ichigo.

Natsu: tu?!

Ichigo: parece que necesitas ayuda

Luppi: no puede ser, lo que faltaba. Dijo el arrancar molesto.

Menis: quien demonios es el?!

Patros: cabello naranja, una enorme zanpakuto en su espalda, no puede ser el Ichigo Kurosaki!!

Aldegor: el shinigami sustituto ese?!

Luppi: a quien le importa eso!! solo matémoslo a los dos y listo, tú serás el primero Natsu!!

El arrancar dirigió sus tentáculos hacia el ds, pero Ichigo apareció al frente y bloqueo el ataque con zangetsu mientras arena salía volando por el impacto.

Ichigo: no crees que es de cobardes atacar a alguien que está herido? Dijo el joven molesto.

Luppi: ¡¡a quien le importa eso, si deseas tanto morir entonces cumpliré tu deseo!! Dijo mientras más de sus tentáculos iban a atacarlo.

Ichigo fue utilizando el shunpo esquivando los ataques con facilidad, Menis y Aldegor aparecieron por ambos lados tratando de atravesarlo con sus espadas, el shinigami simplemente se agacho para aparecer debajo del pelirrojo dándole un codazo en el mentón, Aldegor disparo un cero solo para que su brazo fuera agarrado y el cero se disparara a otro lado para después recibir una patada en el estómago que lo alejo unos metros.

Patros: dejémonos de tonterías, "  Kegareyo: Jerifalte"!!

El peliazul entro en su estado liberado adaptando una nueva forma, la parte superior de su cuerpo se cubrió de una armadura, su mascara se expandió la mayor parte de su rostro, sus brazos fueron reemplazados por pinzas grandes.

Patros:"Hajikeyo"!!

Desde sus pinzas fue enviando potentes descargas de energía, Ichigo solo se fue desplazando esquivando los ataques llendo directo hacia el peliazul, este se puso nervioso y envió más descargas, pero no lograban darle al pelinaranja.  Sus otros dos compañeros fueron en su ayuda y dispararon unos potentes ceros junto s con las descargas, Ichigo entrecerró los ojos y comenzó a acumular un poco de reiatsu.

Ichigo:" getsuga tensho"!!

Desde zangetsu envió su ataque de energía azul que sobrepaso con facilidad el ataque de los arrancars, los tres jadearon y terminaron recibiendo el ataque formando una gran explosión en donde estaban, cuando el humo se despejo se vio a los tres arrancars traidores en el suelo inconscientes con varias heridas por su cuerpo.

Luppi: pff patéticos, debieron de dejarme esto a mí. Dijo poniéndose al frente del shinigami.

Ichigo: que acaso te crees la gran cosa?

Luppi: ja por supuesto, estos debiluchos solo estaban aquí porque Aizen-sama ordeno que pelearan contra Natsu, yo solo me involucré porque quise, para tu mala suerte te tenías que meter en mi camino. Dijo con una sonrisa arrogante.

Ichigo: si si como sea, acabemos con esto para que pueda ayudar al idiota de atrás mío

Natsu: oye!!

Luppi: no creas que eso pasara mocoso, Aizen-sama ha hablado mucho de ti, pero para mí no eres más que otra sabandija así que..

Ichigo: terminaste de hablar para seguir peleando o solo eres un hablador? Dijo en un tono burlón molestando al arrancar.

El Dragon de las NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora