Cap13 Pelea y disculpa

603 60 103
                                    

El plan de Natsu había sido bastante simple desde un principio, llegar al mundo de los humanos y comprar algunas cosas para organizar su pequeña disculpa con ayuda de Lilynette, todo iba bien con el show que estaba haciendo para ganar dinero hasta que apareció Yoruichi. La ex capitana se había llevado al ds en una zona lejana para poder hablar sobre su alianza con Aizen, el ds dudo un poco cuando la pelimorada le mencionó que Aizen no era en exacto una blanca paloma, lo que sí era cierto era que los shinigamis no iban a tener piedad con los arrancar o aliados de Aizen y el ds tenia que proteger a Happy, Halibel, Apacci, Milarose, Sung-sun y a los demás buenos arrancars. Como era de esperarse ambos comenzaron una pelea la cual al comienzo Yoruichi demostró ser una muy buena luchadora para sorpresa del ds quien estaba emocionado por luchar contra ella.

Natsu:"karyu no hoko"!!

La llamarada de fuego fue directo hacia Yoruichi quien la esquivo fácilmente y se deslizó para darle una patada al ds el cual logró bloquearla con su brazo, con su otra mano dirigió un puño de fuego pero ella lo desvio para darle un codazo en el rostro al ds el cual le terminó devolviendo el ataque con una patada que lo alejo unos metros.

Natsu:que tantos trucos tienes bajo la manga?! Dijo mientras iba hacia ella.

Yoruichi:más de los que tu crees "hado #33 Sokatsui"!!

En la palma de la mano de Yoruichi apareció una bola de energía azul, un enorme torrente de energía se dirigió donde estaba el ds generando una gran explosión en el lugar donde estaba el pero afortunadamente logró esquivar el ataque. Con sus pies encendidos se elevó hacia arriba, Yoruichi apareció frente suyo dirigiendo su puño contra el ds pero este agarro su muñeca desviandola a un lado a la vez que daba un giro para daré una patada que la mando hacia el suelo.

Natsu:"karyu no Gokugeki"!!

Grandes llamaradas en forma de alas de dragon fueron hacia ella, uso el shunpo para esquivar las llamas que impactaron contra el suelo pero lo que no pudo esquivar fue la tacleada de Natsu quien estaba envuelto en su aura de fuego. El ds comenzó a darle una lluvia de golpes de los cuales ella solo fue bloqueando, uso el shunpo para aparecer al lado de él para lanzarle un puño pero este lo atrapó con facilidad y le dio una doble patada que la mandó a estrellarse contra un árbol.

La pelimorada levantó la vista y tuvo que dar un salto hacia atrás para evitar la patada de fuego, volvió a utilizar el shunpo apareciendo arriba del ds y lanzó su puño contra el ds el cual logró bloquear mientras el suelo debajo de él se agrietaba, el ds le envío una sonrisa burlona molestando a la chica.

Yoruichi:"hado #31 Shakkaho"!!

En su mano disparo una bola de energía de color rojo pero Natsu solo dio un salto hacia y disparo varias bolas de fuego, la mujer las fue esquivando todas y incluso el puño de fuego que paso al lado suyo pero justo desde sus pies disparo una llamarada que le dio de lleno a la pelimorada. Yoruichi hizo una mueca por lo poderosas que eran estas llamas, ella apareció al frente del ds lanzando otro ataque pero este la esquivo fácilmente, la ex capitana fue lanzando varios ataques de golpes y patadas que el ds fue bloqueando y esquivando.

Yoruichi:( debí suponerlo, ya se está acostumbrando a mi modo de pelear como lo hizo en su pelea con Ichigo, realmente este chico es bueno, por suerte aún tengo más por demostrar) pensó con una sonrisa astuta.

Natsu:vamos, parece que la ex capitana está algo oxidada!!

Yoruichi:te sugiero que no me subestimes niño!!

En un rápido movimiento ella fue hacia el y comenzó a dar un montón de giros por la cabeza de Natsu, el ds apenas pudo reaccionar cuando ella se puso detrás de él y con sus piernas agarro su cabeza tirando de él para estrellarlo contra el suelo. El ds rápidamente se levantó para dirigir una patada giratoria, ella se agacho estirando sus piernas y girando de lado le dio una patada en la cabeza, no acabó ahí ya que teniendo las manos sobre el suelo fue dando patadas al ds mientras avanzaba.

El Dragon de las NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora