Cap28 El sentir un corazón

431 43 91
                                    

En la cima de una de las torres todos presenciaron como Ulquiorra con su cero había hecho un agujero en el pecho de Ichigo, el brillo en los ojos del shinigami sustituto se perdieron dejando un vacío oscuro, todos estaban en shock al ver como Ulquiorra lanzaba el cuerpo de Ichigo el cual iba cayendo, Natsu rápidamente se movió para atrapar al joven y dirigirse hacia Orihime para que regenere sus heridas, pero Ulquiorra apareció arriba suyo golpeándolo provocando que soltara al pelinaranja,

Orihime con su barrera atrapo a Ichigo y estaba por curarlo hasta que Ulquiorra apareció frente suyo.

Ulquiorra: es inútil, aunque puedas alcanzarlo tus poderes no serán suficientes para mantenerlo vivo. Dijo el azabache que la pelinaranja entre en pánico por sus palabras.

Natsu: Ulquiorraaaa!!! Dijo el ds llendo a atacar al azabache.

El ds dirigió una patada al arrancar el cual logro atrapar con facilidad y agarrándola lo mando a volar, pero Neliel apareció para atraparlo para ambos ponerse en posición de pelea, mientras tanto Rukia, Orihime y Yoruichi fueron hacia donde estaba Ichigo, las tres abrieron por completo los ojos al ver el gran hueco en su pecho y sus ojos sin vida.

Rukia: I-Ichigo. Dijo con una voz temblorosa al ver el estado del pelinaranja.

Yoruichi: Orihime rápido cúralo!! 

Orihime: hai!! Dijo la pelinaranja sin perder tiempo rodeando al chico con su barrera.

Uryu: yo ire a apoyar a Natsu y a Neliel. Dijo el peliazul mientras iba donde estaban el ds y la arrancar.

Neliel: vamos Natsu ahora que estamos aquí podremos derrotarlo juntos. Dijo la ex Espada lista para pelear.

Natsu: espera Neliel aun no, pese a que llegaron ustedes nose si hagamos mucho la diferencia. Dijo el ds en un tono serio deteniendo a la peliverde.

Uryu: hace rato esa ola de reiatsu fue Ulquiorra no? está claro que su Resurrección es más fuerte que los anteriores que hemos enfrentado, estando los tres acá podremos derrotarlo. Dijo mientras creaba su arco.

Natsu: es que no entienden, Ulquiorra logro tener una segunda Resurrección. Dijo el ds causando que ambos lo vieran con sorpresa.

Neliel: una segunda Resurrección?! cómo es posible?!

Natsu: nolose, pero según él es el único que ha logrado conseguirla, es increíblemente poderoso..

Uryu: espera si consiguió una Segunda Resurrección entonces es más poderoso que Neliel? Dijo el quincy con los ojos bien abiertos mirando al cuarto Espada.

Natsu: nose que tan poderoso se habrá vuelto, quizás se volvió igual de poderoso que Barragan o incluso Stark

Uryu: de todas formas ya estamos aquí, nosotros tres y con Yoruichi teniendo en cuenta nuestros niveles deberíamos de poder derrotarlo, además cuando Orihime cure a Kurosaki esto será más sencillo

Yoruichi: Uryu tiene razón, si peleamos juntos podremos derrotarlo y conociéndote tienes otro truco bajo la manga no? Dijo mirando al ds.

Natsu: si, todavía tengo una..

Ulquiorra apareció detrás de ellos dirigiendo sus garras directamente al ds, Neliel bloqueo el ataque con su lanza mientras que Uryu le apuntaba disparándole varias flechas de luz, el azabache utilizo el sonido para aparecer arriba de ellos mientras que Natsu volaba hacia el envuelto en sus llamas negras dirigiendo un golpe que Ulquiorra desvió con su brazo, Neliel aparecio por otro lado con su lanza en un ataque directo que el arrancar logro darse cuenta, con su cola logro desviar la lanza para sorpresa de la peliverde para que después el azabache lanzara a Natsu contra ella, Uryu volvió a disparar un centenar de flechas, Ulquiorra apunto con su dedo y disparo un cero eliminándolas a todas en segundos.

El Dragon de las NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora