Cap19 Relajación y acción

662 60 180
                                    

Habían pasado un par de días en los que por ahora todo había sido calma, bueno más o menos se diría en el palacio de la tercera espada, por su parte Natsu estuvo entrenando varias noches a Milarose quien fue haciéndose poco a poco más fuerte incluso aprendiendo nuevas estrategias, en esas noches Sung-sun trato compartir su cama para "dormir" con el ds pero su compañera morena siempre se le adelantaba para su mala suerte, Apacci tampoco paso desapercibida quien mantuvo vigilada a sus dos compañeras.

En cuanto a Halibel junto con Happy mantuvieron vigilada a Yoruichi, hablando de la pelimorada pues ella había estado calmada sin causar ningún alboroto, exceptuando por los coqueteos que tenía con Natsu y con Halibel. Su presencia se hizo un poco más tolerable para las arrancars quienes seguían sin confiar en ella al igual que el ds quien ya se estaba acostumbrando un poco a sus bromas y a sus coqueteos, aunque le estaba agradando un poquito, le recordaba un poco a Cana al estar borracha con sus bromas coquetas, por último Nel y sus hermanos también se estaban adaptando a su nuevo hogar y divirtiéndose bastante con el ds quien cuidaba mucho de la pequeña arrancar.

En este momento Natsu se encontraba entrenando con Milarose quien estaba en su estado liberado lanzando ataques con su espada, el ds solo fue esquivando sus ataques.

Natsu: vaya ahora son más rápidos que antes, te adaptas rápido Milarose. Dijo con una sonrisa mientras esquivaba sus ataques.

 Milarose: que puedo decir, tengo un buen maestro!!

Ahora la castaña fue lanzando ataques con más velocidad, el ds esta vez atrapo la hoja de la espada con sus dos manos mientras le hacia una sonrisa burlona, la castaña entrecerró los ojos y se inclinó un poco para darle un cabezazo, eso desoriento un poco al pelirosa dándole tiempo para que ella le dispare un cero en su pecho. Ella se elevó para disparar otro cero pero el ds apareció frente suyo listo con su puño encendido, aunque eso fue justo lo que quería Milarose quien de su otra mano le lanzo arena a los ojos haciendo que este fallara su golpe, Milarose aprovecho la oportunidad y dirigió su espada hacia el solo para que la hoja fuera atrapada con su mano y después le diera una patada que lo mando a estrellarse contra el suelo teniendo todavía su espada en la mano.

Natsu: buen truco lo de la arena, pero se te olvido que tengo un buen oído. Dijo mientras le devolvía su espada a la castaña.

Milarose: si, pero no todos mis oponentes creo que tengan los mismos sentidos que tú. Dijo mientras se levantaba.

Natsu: cierto, los dragones slayers somos únicos. Dijo mientras sonreía con orgullo.

Milarose: si, son tan únicos y poderosos que ningún guerrero que yo conozca se marea tan fácil por un pequeño transporte. Dijo en un tono burlón.

Natsu: no me lo recuerdes...

Milarose: bueno tampoco te quejes tanto, aunque seas muy poderoso todos tenemos nuestras debilidades

Natsu:si, supongo que tienes razón jeje

Milarose: y por cierto, gracias por ayudarme en el entrenamiento estos días, la verdad me canse de ser débil, quiero llegar más allá y patearles el trasero a esos shinigamis. Dijo con una sonrisa.

Natsu: no tienes por qué agradecer, para eso estoy. Dijo el ds con una sonrisa.

Milarose: igualmente quería agradecerte, pese a ser algo simple significa importante para mí. Dijo la castaña con una sonrisa y un pequeño sonrojo.

Natsu: bueno si tú lo dices

Milarose: de hecho si quieres como agradecimiento podemos ir juntos a unas aguas termales que solo los espadas tienen permitido ir. Dijo la castaña con una sonrisa traviesa llamando la atención del ds.

El Dragon de las NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora