Habían pasado una semana desde que el ds junto con sus compañeras habían tenido su entrenamiento y su por poco su posible pelea con Nnoitra pero por suerte Halibel había llegado a tiempo para detenerlos, en los días que habían pasado la relación del ds y el gato con sus compañeras era por así decirlo algo neutral. La razón es simple pues ellas no confiaban en el ds del todo por el simple hecho de ser un humano, aparte de que les molestaba sus bromistas.
Las bromas del ds hacia que ellas se les acabará la paciencia, incluso Natsu se quedaba callado a veces ya que le daba un poco de miedo de que hacerlas enojar, a Apacci le hizo una broma de que si su pareja le engaña pues no le podría poner los cuernos, ese día la chica casi mata al ds y se necesito la ayuda de Halibel para agarrarla, en ese día Natsu aprendió a no llevar a su límite a Apacci.
En cuanto a Milarose paso un caso parecido relacionándola con un gato y si le gustaba el pescado, ese día Natsu salió con un ojo morado y por poco le rompen las piernas, la única que le tenía paciencia eran Halibel y Sung-sun quien está última le daba un poco de gracia cuando el pelirosa molestaba a sus compañeras, en cuanto a Halibel no le importaban mucho sus bromas pero agradecía de que algunas veces el ds hiciera reír a sus compañeras.
En este momento el ds junto con Happy estaban junto con sus compañeras en el mirador de su palacio, el ds les estaba contando algunas de sus aventuras que a tenido con su gremio.
Natsu:entonces llegamos, combatimos con ese tal Lullaby haciéndole agujeros
Apacci:agujeros? de que sirvio eso?
Happy:pues el era como una flauta y si le haces muchos agujeros pues de desafina
Apacci:ah...
Milarose:pff no te gastes pequeño, Apacci no tiene el suficiente cerebro como para comprenderte. Dijo en un tono burlon.
Apacci:tu callate Sung-sun!! además tu tienes más pecho que cerebro!!
Milarose:por lo menos yo no soy una tablita!!
Apacci:algun problema con eso?!
Natsu:oigan ya podrían parar de pelear por lo menos 5 minutos?... vaya es raro que diga a alguien que no pelee
Milarose:mira mocoso si no quieres ser castrado sera mejor que calles. Dijo en un tono siniestro mientras que el ds se encogia.
Natsu:p-pero sólo dije 5 minutos. Dijo un Natsu chibi.
Sung-sun:déjalas Natsu, son peor que el fuego y el hielo
Natsu:( es verdad, por último Gray y yo nos tomábamos nuestros tiempos antes de madrearnos)
Apacci:bueno algo que debo admitir es que tus historias nos han quitado el aburrimiento, algunas son extrañas pero otras nos han sacado alguna que otra risa
Milarose: si en especial esa historia en donde usaron a tu amiga como muñeco de trapo
Apacci:jajajaja es verdad y en la parte donde agarro tu cabeza para ponerla en sus pechos
Milarose:algo que tu no tienes. Dijo en un tono burlon.
Apacci:tu callate maldita vaca!!!
Natsu:(suspiro) y ahí van otra vez, esta bien adelante golpeense
Las dos chicas dirigieron miradas fulminantes al ds quien se asustó y dio un paso atrás.
Happy:( wow estas chicas se enfadan mucho más que Erza)
Sung-sun:por cierto Natsu hay más personas como tu?
Natsu:personas cómo yo? a qué te refieres?
Sung-sun:habías dicho que tienes habilidades de un dragón, el fuego y los sentidos mejorados, por las pocas historias que nos has contado al parecer hay personas iguales a ti. Dijo la Arrancar algo curiosa.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de las Noches
AventuraCuando terminaron los juegos mágicos había iniciado el ataque de los dragones en el reino, cada dragon era muy poderoso pero por suerte los magos de cada gremio estaban logrando contenerlos. No fue así hasta que aparecieron más y estaban a punto de...