Cap20 Un buen día

785 51 132
                                    

Luego de un día después de nuevamente otro castigo que recibió el ds por parte de las arrancars, la fraccion de Barragan pese a tener su regeneración tardaron en recuperarse por las heridas que les dejo Yoruichi, Halibel también se enteró de lo que había hecho la pelimorada y ahora ya no sentía tanta desconfianza hacia ella como antes y honestamente estaba sorprendida por su acción, en cuanto a las demás ahora tenían que respetarla más por petición de Natsu.

Ahora el ds se encontraba en el palacio del primer espada para agradecerle a Stark por ayudarla a Yoruichi cuando estaba en problemas.

Lilynette: mientras esa shinigami estaba peleando contra un grupo de arrancars psicópatas tu estabas disfrutando de masajes en los pies con un montón de pervertidas?!

Natsu:am....si

Lilynette: pfff jajajaja ay amigo, eso deja una mala imagen de ti jajajaja

Natsu: ¡¡oye no es mi culpa!! me merecía un descanso después de andar entrenando a las chicas y cuidar de Yoruichi!!

Lilynette: no que era Halibel la que cuida de todos ustedes? 

Natsu: ah bueno eso si, tienes razón

Lilynette: oye y a todo esto tendrás encerrada a esa shinigami para siempre en el palacio? Dijo algo curiosa.

Natsu:oh...bueno ahora que lo dices...

Lilyenette: oh solo la tienes encerrada ahí para hacer otras cositas. Dijo mirando con una sonrisa traviesa al ds.

Natsu:porque todo el mundo cree que soy un pervertido al solo vivir con muchas chicas? Dijo el ds fastidiado.

Atlas:( pues ayer lo eras en tu sección de masaje jajajaja)

Natsu:( todavía sigues con eso?!)

Atlas:( no te hagas, vi la cara que pusiste cuando esas dos chicas se besaron, no les quitabas la mirada de encima jajajaja)

Natsu:( oye solo me pillaron por sorpresa, es todo?!)

Atlas:( eres muy malo mintiendo chico, además como estarías si envés de esas chicas fueran Halibel y Yoruichi?)

El ds se quedó pensando un momento ante la idea del dragón, por su mente se imaginó una escena en la que estaban Halibel y Yoruichi en bikini con sus cuerpos apegados, la dos miraban con sonrisas coquetas al ds para despues mirarse entre ellas y acercar sus rostros estando a punto de besarse, el rostro de Natsu se puso completamente rojo ante la escena.

Lilynette: oye porque de repente te pusiste rojo?

Natsu: n-nada. Dijo el ds desviando la mirada mientras Atlas se reía.

La peliverde le estaba por preguntar otra vez hasta que tocaron la puerta, la niña arrancar dijo de que pasaran y resulto ser Gin.

Natsu: tu!! traidor!!!

Gin: oh y este recibimiento? porque estas tan molesto Natsu?

Natsu: que porque?! tenías que mencionar sobre el masaje frente a las chicas!! Dijo el ds molesto.

Gin: oh lo siento, creo que no fue muy inteligente de mi parte. Dijo el peliplata con una sonrisa inocente.

Natsu:no te vez muy arrepentido. Dijo cruzándose de brazos.

Gin: pues es porque dejaras de estar enojado en un rato, el capitán Aizen justo requiere tu presencia, vamos. Dijo mientras comenzaba a caminar.

Natsu:( que querrá Aizen, será que tendré que ir a otra misión?) Pensó algo curioso.

Atlas:( se cauteloso chico, recuerda que ahora no puedes confiar del todo en el)

Natsu:( lose, tendré cuidado)

El Dragon de las NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora