Mientras tanto en Karakura todo había sido tranquilo hasta ahora, después del ataque de la fracción de Grimmjow y Natsu los shinigamis habían sanado sus heridas ya que cuando habían accedido a sus resurrecciónes fueron un gran problema, afortunadamente todos sobrevivieron ante el ataque de los arrancars lograron acabar con todos ellos exceptuando con Natsu y Grimmjow.
En este momento en la tienda de Urahara estaban sanando las heridas de Ichigo ya que las llamas de Natsu les había dejado grandes quemaduras, en la tienda estaban Urahara, Yoruichi, Orihime, Chad, Uryu y Tessai.
Ichigo:ay duele!!
Orihime:kurosaki-kun porfavor no te muevas. Dijo mientras sanaba sus heridas.
Ichigo:lose pero aún así igual duele!!
Uryu:no seas llorón Kurosaki, has estado así todo el rato
Ichigo:tu callate!! tu no eres el que se enfrentó a esa estufa con patas de...ay duele!!
Chad:como dices que se llamaba?
Ichigo:Natsu Dragneel o yo que se, mira te juro que la próxima vez que vea a ese cabeza de chicle frente a mi le daré la paliza de su vida, encima me llamó fresa!!!
Urahara:pero lo eres no?
Ichigo:callate!!
Urahara:solo decía
Uryu:pero hay algo que me intriga demasiado sobre ese tal Natsu Dragneel
Orihime:que cosa?
Uryu:esta claro que el no es un hollows o arrancar y que tampoco usaba reiatsu, verdad Kurosaki?
Ichigo:si...era distinto a los demás que me e enfrentado, aunque hubo hubo algo que note en medio de nuestra pelea. Dijo el sustituto llamando la atención del grupo.
Urahara:que cosa notaste?
Ichigo:que el no peleaba con intenciones de matarme, solamente de derrotarme o ansias de querer pelear conmigo, pero nada más que eso pero no me cuadra que alguien así esté con Aizen y su ejercito...
Urahara:mn...pues tienes razón Kurosaki-san, Aizen ahora tiene un misterioso aliado y uno muy poderoso. Dijo en un tono serio mientras miraba el suelo.
Yoruichi:si me permiten opinar yo creo que fue ese chico fue engañado por Aizen haciendo creer que nosotros somos los malos. Dijo la pelimorada llamando la atención del grupo.
Uryu:como estas tan segura?
Yoruichi:y porque no? Aizen estuvo engañando a todo el seireiti durante décadas con amabilidad, logró realizar todo su plan y robo la hogyoku pasando desapercibido delante de todos desde las sombras
Uryu:mn...buen punto
Urahara:aunque eso no explica lo que realmente es ese chico y hay varias preguntas las cuales no tenemos respuesta, de donde salió? porque Aizen querría un humano entre su ejército de arrancars? cuáles son las verdaderas intenciones de este chico?
Yoruichi:yo solo se que viene aquí para divertirse pero el pobre no sabe en lo que se está metiendo y menos estando al lado de Aizen, conociéndolo ya debe de tener algo planeado para el...
Ichigo:como sea eso de momento no importa ahora, si decide aparecer aquí y pelear otra vez pues simplemente lo haré y ya. Dijo mientras se levantaba.
Rukia:(entrando) que idiota eres lo dices porque no le ganaste verdad? Dijo la pequeña shinigami acompañada de Renji.
Ichigo:claro que le pude haber ganado!! solamente me contuve para no matarlo!!
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de las Noches
PertualanganCuando terminaron los juegos mágicos había iniciado el ataque de los dragones en el reino, cada dragon era muy poderoso pero por suerte los magos de cada gremio estaban logrando contenerlos. No fue así hasta que aparecieron más y estaban a punto de...