Pasaron unos dos días en donde el palacio de Las noches siguieron las rutinas de siempre, exceptuando en el palacio de la tercera espada, Halibel y las tres arrancars estos días más calmadas sobre todo Apacci y Milarose quienes solían discutir por cualquier cosa también no habían discutido nada, no eran las únicas ya que también Yoruichi no había hecho ninguna de sus bromas hacia el Natsu, hablando del ds este junto con Happy, Nel y sus hermanos eran los únicos que seguían comportándose como siempre.
En este momento el ds estaba sumergido en sus pensamientos mientras observaba las Noches mientras jugaba un poco con una bola de fuego.
Atlas:( todo bien chico?)
Natsu:( solamente pensando en las chicas, han estado algo calladas, sobre todo Apacci, me extraña que no hayamos discutido hasta ahora)
Atlas:( quizás están tensas ya que está cerca la guerra)
Natsu:( si puede ser eso, creo que esta por ahora será la guerra más peligrosa en la que voy a participar)
Atlas:( no que tú y tu gremio ya habían estado en guerras? como con ese gremio de Phantom Lord?)
Natsu:( no fue una guerra exactamente, simplemente el viejo lo declaro así para iniciar nuestra batalla contra ellos por lo que le hicieron a Levy)
Atlas:( entonces Fairy Tail nunca ha estado en una guerra verdadera?)
Natsu:( hasta ahora no, solamente han sido batallas arduas contra otros gremios)
Atlas:( ya veo, entonces esta sería una verdadera guerra con dos bandos de diferentes ideologías y costumbres, dime que has pensado hasta ahora para poder encontrar algún tipo de paz?)
Natsu:(suspiro)( hasta ahora no, las diferencias son muchas y ambos bandos se odian bastante)
Atlas:( chico, en el peor de los casos estas dispuesto a matarlos? se que el asesinato no es lo tuyo pero que pasa si no t deja alternativa?) Dijo el dragon en un tono serio.
Natsu:( supongo que no me queda de otra que hacerlo, pero solo recurriré a eso si es realmente necesario o alguno lastima a mis amigos)
Atlas:( tienes que estar listo para todo tipo de situación Natsu, estos shinigamis son poderosos y solo has enfrentado a 3 de sus 10 capitanes, uno podría llegar a asesinar a uno de tus amigos, sé que eres fuerte pero no puedes protegerlos a todos a la vez cuando se tratado de una guerra de este nivel)
Natsu:( lose...solamente deseo que no suceda ese tipo de situación) Dijo mientras adoptaba una expresión melancólica.
Atlas:( sé que es difícil que te prepares para ese tipo de situación, pero debes estarlo y te lo digo por experiencia, yo he participado en guerras con humanos y dragones, muchos de mis amigos terminaron muriendo frente a mis ojos, incluso mi antiguo compañero, pero sabía que no debía llorar su muerte hasta que la batalla acabara)
Natsu:( sabes me acabas de generar una gran duda)
Atlas:( si? que duda tienes?)
Natsu:( si te trajeron del pasado y en el futuro los dragones ya están muertos, como moriste) Dijo el ds causando que el dragón se quedara callado por unos segundos.
Atlas:( lo más probable es que me allá asesinado Acnologia al igual que varios otros que murieron enfrentándose a él..)
Natsu:( tks ese Acnologia, fue al único enemigo que Fairy tail no logro vencer) Dijo recordando los sucesos de la isla Tenrou.
Atlas:( pero te haces más fuerte con el pasar de los días, quizás si tengas posibilidad) Dijo tratando de animar al ds.
Natsu:( si, pero luego pensare en eso, primero hay que centrarse en esta guerra)
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de las Noches
AventureCuando terminaron los juegos mágicos había iniciado el ataque de los dragones en el reino, cada dragon era muy poderoso pero por suerte los magos de cada gremio estaban logrando contenerlos. No fue así hasta que aparecieron más y estaban a punto de...