28

698 66 5
                                    

Steve

Podía sentir tranquilidad pero mi cuerpo quería despertar , escuchaba lo que todos hablaban .

-No creo que vuelva a despertar- podía conocer esa voz, era la doctora Cho

¿Cómo que no volveré a despertar?
Aún sigo aquí.
Aún tengo trabajo por hacer , aún debo cuidar de Peter , a Tony por más que no sea mi Omega , al equipo , aún me necesitan .

-Veremos cómo decirle a Peter-
¿Nat?
No , no, no le digan nada .
Quería levantarme, lo deseaba pero no podía , mi cuerpo no respondía .

Había silenció, al parecer nadie quedaba conmigo , me puse a recordar lo que había escuchado hace tiempo, sobre que Tony me iba a pedir matrimonio, esa noche no pude evitar sentirme feliz, Tony había insinuando sobre casamiento innumerable veces , había hablado con Pepper y Happy, con Rhodey para que me ayudarán a proponerle matrimonio, pero jamás se dió , arruiné todo antes , Tony tenía razón, no había otra forma de hacerlo pero si la manera que lo hice fue un asco , lamentaba muchísimo haberlo herido , haberlo dejado , eh obtenido lo que me merecía , estoy aquí , muriendo por ello , y si debo morir para pagar ese daño, entonces esperaré a la muerte .

-¿Quieres que te ayude a decirle?-
¿Cómo puedes ayudar a alguien a romperle el corazón?
Me dolía de solo pensar como Peter va a reaccionar.

-Por favor arañita , solo no puedo-
Ambos tocamos la puerta de Peter , la cuál fue abierta por el , estaba con una sonrisa enorme , pero al vernos se esfumó .
- Lo sentimos Pete pero debemos hablar contigo-
La voz de Nat era calmada , Peter nos miraba a ambos , se apartó de la puerta dejándonos pasar , había preparado su traje para salir a patruyar.

- Papá... ¿Que ocurre?- al ver que no respondí , fijo su atención a Nat. - Tía Nat.

- Peter , la doctora Cho... Ella , bueno ella nos dijo que Steve ya no despertara .-
Podía sentir como me iba a desmayar , Peter comenzó a llorar , hablaba pero no lograba escucharlo , Nat lo abrazó , mientras que el suelo bajo mis pies temblaba , se agrietaba , se abría lentamente , mi corazón dolía , mi Omega lloraba , reaccioné cuándo Nat me pellizco.

-¡Tony!- mis ojos se fijaron en ella .
-¡Peter se fue!- mire sobre la cama , su traje estaba sobre la misma , pero el no , mire la ventana .

-Déjalo Nat, déjalo pensar , déjalo llorar- salí de la habitación, obviamente no iba a dejarlo.
- Viernes trae mi armadura- sali directo hacia afuera, la armadura se adirio a mi cuerpo estaba cansado , mi cuerpo no podía más , Peter no tenía el traje pero sabía dónde ir a buscarlo .

Llegué a la azotea donde antes vivía con May , pude ver a Peter estar cobre la cornisa parado mientras el viento secaba las lágrimas en su mejilla .

- Peter- mi voz era tranquila , o al menos eso trataba .

- Yo ... - sabía lo que le dolía , sabía la tristeza que sentía .

- Lo siento hijo , no hay nada que podamos hacer , se cuánto lo amabas - Peter cerro los ojos mientras agachaba la cabeza, podía ver las lágrimas bajar . - hijo baja de ahí por favor , se lo que sientes -

-¡No , no lo sabes!- sus ojos se volvieron de un color oscuro , me quedé callado , puse mis manos en los bolsillos , esperando que el explotara , que liberará presión , hoy yo sería su sacó de box . - ¡Esto es tu culpa papá , solo tuya , nada de esto hubiera pasado si desde un principio hubieras actuado como un padre , si desde un inició hubieras hecho a un lado tu estúpido egoísmo!- de un saltó bajo de la cornisa, para caminar hacia mi .- ¡El está muriendo por culpa tuya , porque no pudiste decir que no firmarias los malditos acuerdos , si lo hubieras escuchado , nada de toda esta mierda estaría pasando si tan solo te hubieras quedado del lado correcto!- podía ver cómo sus manos temblaba, como las lágrimas salían una tras otras , cómo sus ojos se oscurecian cada vez más con cada paso que daba hacia mi .
Cada palabra era un puñal , lo aceptaba , no quería discutir, yo también estaba cansado y dolido , pero el no veía eso , y está bien . 

- Tienes razón -
Peter se detuvo , su ojos volvieron a su color natural . - Si no hubiera pensado solo en mi , el equipo jamás se hubiera ido, tú hubieras conocido a Steve de otra forma y su relación seria otra , pero no pasó Peter , y lo siento . -

- Papá yo lo siento , no quise ...-

- No , tienes razón, pero Steve está muriendo , y es mi culpa .-
Me di la vuelta para volver a la armadura

- Papá...no espera , no quise decir lo que dije . -
Me fui sin decir nada más , yo también necesitaba pensar.



****

¡He vuelto!

¿Cómo han estado mis amores?
¿Me extrañaron?

Lamentó haber estado ausente pero estuve mal de salud , problemas con mis ojos , por eso no podía estar mucho por aquí , pero ya estoy de vuelta .

Siempre que vuelvo es para romperles el corazón jaja . Perdón .

🧡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigo Aqui (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora