9

4K 319 40
                                    








Pdv Tony








- Viernes , cariño sube el volumen por favor .- llevó horas metido en el taller , escuchando música , la verdad no se cual , ya que es una lista aleatoria, y no estoy poniendo atención, anoche reaccioné que hoy volverían todos al complejo , y gracias a ese hecho no pude pegar un ojo , por lo tanto vine al taller .









- Señor , el coronel Rodhey pide acceso para poder entrar .- miré hacia afuera , los vidrios eran polarizados, pude ver a mi amigo con cara de fastidio.









- Déjalo pasar linda .- las puertas se abrieron , Rodhey entró , se notaba molesto. - Dime que Visión , no quemó de nuevo mi cocina .- eso lo hizo reír, el ambiente se relajó.










- No , tienes suerte , la cocina sigue igual .- asenti , seguí en lo mío , pero Rodhey no se iba .










- Vas a decirme a que viniste ? .- pregunte sin despegar la vista de los planos que tenía. - O vas a seguir mirándome ?- por el robillo del ojo pude ver como caminaba hasta la estantería, en una de las vitrinas estaba el escudo del Capitán América. - Ya entendí. - no me giré , no iba a tener esta discusión una vez más.











- Solo admiró un tesoro nacional .- respondió mientras volvía a mirarme .










- Aja... si , y mi hijo no se mete en problemas. - respondí con cierta ironía, ya que ambos sabíamos que Pete era igual a mi, incluso peor , el pobre chico , era un imán enorme para los problemas, cualquiera diría que era pura coincidencia, pero al ver el hecho de que este mes tuvo que ser rescatado más de 6 veces, ya era otra cosa , Peter era parecido a mi , demasiado , pero realmente no mide el peligro en el que se mete y por lo tanto no mide el dolor en el trasero que me causa a mi , desde que Peter se presentó como mi hijo , los peligros se hicieron diez veces más grande y el parece no darse cuenta , y el hecho de que Rodhey le de consejos para seguir metiéndose en problemas, solo para fastidiarme es aún peor , escuché como Rodhey se reía.











- En su defensa , tuvo a quien salir , después de todo tú no eres un santo .- y esta vez ambos reímos. - Solo ... quiero saber si estas listo Tones, volver a esto ... es ... es complicado .- deje las herramientas de lado y gire en la silla a verlo , estaba apoyado en la vitrina, con los brazos cruzados sobre su pecho.











- Estaré bien , mientras Peter esté a mi lado . - vi como Rodhey abría la boca . - Al igual que tu ,Pepper y Happy .- el hombre frente a mi sonrió. - Rodhey, no debes preocuparte, estaré bien , yo me preocuparía por ellos , no por mi . - volví a girar en la silla para ver los planos, el coronel no respondió , pero sabía bien que estaba pensando en lo que le dije .



















Pdv Steve









Al llegar al complejo todo estaba en silencio, no había movimiento ni nada , pero al entrar , la música retumbaba en todo el lugar , conocía a la perfección esta lista de música .








- Tony no pudo dormir .- dije en voz baja , vi como Bucky a mi lado, se volteaba para verme . Pero no respondi.









- Cuando Tony no puede dormir , se levanta y pone esa misma lista de música , mientras está en el taller , cuando todos se levantan, la pone en todo el complejo .- suponía que mi amigo había volteado a ver a todos esperando una respuesta y fue justo Sam quien se la dio .










- Si que lo conoce .- escuche como todos reian por lo bajo , y volteé a ver a mi amigo, este se encogió de hombros .









- Cap .- mire hacia la voz que me llevaba , Rodhey venía hacia nosotros , me acerqué abrazandolo, nos separamos mientras sonreímos, uno a uno fue saludando , incluido Bucky .










- No durmió?- pregunté, Rodhey se giró para verme , negó con la cabeza . - Cuanto lleva ?- volvi a preguntar.












- Unas 12 horas , tal vez más. - suspire agachando la cabeza . - Vamos , todos ya saben donde están sus habitaciones, Barnes , tu ven conmigo , te diré dónde está la tuya . - todos se fueron sonriendo , mire hacia las escaleras que iban hacia el taller , la puerta del ascensor se abrió y me giré para ver quién era , el hijo de Tony venía entrando , no me notó, ya que estaba con sus auriculares puestos y venía viendo su teléfono, al tirar su mochila y levantar la vista , fue cuando gritó.










- ¡ Mierda !- dijo tocando su pecho .










- Lenguaje . - respondí al momento de escucharlo , el niño sonrió .












-Lo ... lo siento Capitán , es un gusto verlo.- extendió su mano , la estreche , dándole una sonrisa .











- Es un gusto joven Stark . - respondí, el chico sonrió con orgullo , pero a diferencia de Tony, era muy tímido y apuesto que aún no se acostumbra al ser un Stark .











- Solo ... solo Peter por favor . - y ahí estaba , es justo a lo que me refería, sonríe mientras asentía. - Ya se instalaron?- preguntó , mientras se quitaba los auriculares.











- Si de hecho , Rodhey es el que se encargó de recibirnos. - el chico miró hacia las escaleras y frunció el ceño . - Descuida , tiene sus razones .- volvió a mirarme .











- Deberían hablar , pero hablar de verdad . - mire hacia el , su rostro era serio , pero no sabía cuánto sabía el , de la relación de su padre conmigo . - Además el lo... - el chico palidecio , se tambaleó un poco alcancé a sujetar su brazo, sus pupilas se dilataron , y su temperatura corporal empezó a subir .












- Pe... Peter estas bien ?- pregunté preocupado , el chico enrojecio, olfateo el aire y se giró. Mire hacia adónde el miraba , en ese momento venía entrando James , y el mundo se me vino encima , Bucky miró hacia nosotros . Entendí lo que esto significaba, miré a mi alrededor, buscando algo pero no encontré nada, Bucky comenzó a acercarse. - ¡No! - grite, se detuvo de golpe , quedando parado en su lugar . - Quédate donde estás, o soy hombre muerto y tú también, principalmente tú. -mi mejor amigo me miraba sin entender a que me refería no me quedó de otra , puse mi muñeca en la nariz del niño , Peter olió mi perfume , sus ojos volvieron a la normalidad, y su temperatura igual , suspire más relajado , Peter me miró y luego a Bucky , y mi mejor amigo miraba a ambos sin entender nada .

Dios , soy hombre muerto y Bucky igual.

















































Que tal niñas?

Feliz lunes , y hoy toca actualización aquí,  si hago tiempo subiré en Autocontrol también. 

Que les pareció esto ?
Todos vuelven al complejo .
Que le habrá pasado a Peter no ?
Ustedes que piensan ?
Pobre Cap jaja

Imagen de portada , y un momento de Steve con Peter , cositas hermosa 😍

Sigo Aqui (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora