19

2.7K 223 17
                                    




Pdv Steve



-Golpea más abajo.- le recomendé a Sam, Peter lleva casi dos semanas y media sin hablar , ni con Tony, ni conmigo , a decir verdad ya no habla con nadie , a veces solo a veces lo hace con Nat , pero tiene que ser de urgencia, estaba entrenando con Sam y Clint, porque ni siquiera Bucky me habla.

- Oye Cap... ¿Bucky sigue sin hablarte?- asenti , pero nadie más dijo nada .

- Capitán Rogers, hablan de la escuela del joven Stark.- Tony estaba en la empresa , Pepper misma vino a buscar al pequeño Omega, y estaba echa una fiera , Tony no pudo negarse ante el enojo inmenso que traía la Alfa.

-¿Que pasa viernes?- la inteligencia artificial aguardó unos segundos antes de hablar .

Llegué a la preparatoria , Peter estaba en la enfermería nuevamente, y por lo que pude averiguar, lo había estado casi todas estas dos semanas , pero logró que su amigo Ned y Mj cubrieran su mentira .
Corrí hasta la enfermería, cuando choque con alguien .

- Lo siento , no vi por donde iba .- al fijarme mejor , era el profesor Beck. El hombre sonrió apenado por lo ocurrido, aunque no sabía bien si era por lo de ahora , o si era porque Peter estaba en la enfermería.

- No tiene que disculparse señor Rogers, supongo que va por el joven Stark.- Beck se venía bastante preocupado.

- Si así es , ¿fue usted quien lo llevó?- pregunté, ya que la última vez, el fue quién lo hizo . El profesor asintió.

- Lo hice , pero lamentablemente no me permiten quedarme en la enfermería, así que no se como se encuentra .- ahora entendía porque estaba preocupado .

- Voy a buscarlo , pasaré por su aula para informarle como está Peter, muchas gracias por cuidar de el señor Beck.- pase por su lado , pero sujetó mi brazo , me giré para verlo, sin entender su comportamiento.

- Solo quería informarle que dejaré de ser el profesor de Peter señor Rogers. - sus palabras me tomaron por sorpresa , me soltó el brazo y me puse derecho para verlo mejor . - Debido a lo que ocurre con Peter, ya no puedo seguir aquí, el director empieza a sospechar que algo ocurre y lo que menos quiero es amargar su vida con otra cosa , me preocupa más la salud de Peter ,que mi estupido empleo aquí.- no sabia como sentirme al respecto, agradecía su preocupación, pero no quería que perdiera el trabajo. - Por favor antes de irse , le voy agradecer si me informa el estado de Peter. - solo asentí, el hombre me sonrió y volvió a su caminó , me quedé viéndolo, volví a retomar el mío.

Peter estaba bien , pero no me miraba , ni me hablaba , y de echó se lo veía más pálido y delgado, según nos dijo Bruce, se debe a los cambios hormonales , era extraño, ya que Peter sentía el aroma de Bucky casi todo el tiempo antes y jamás se descompuso, pero con Beck es diferente, su cuerpo actúa de forma distinta, sus hormonas , su lado Omega se comporta de forma totalmente distinta , y empiezo a entender lo que Tony me dijo . *SIENTES MÁS AMOR POR UNA PERSONA QUE POR LA OTRA * . Y puede que eso mismo pasé con Peter.

- Debo pasar por el aula del profesor Beck, ve al auto .- Peter se giró a verme .

-¿El profesor Beck?... ¿ Y porque ?.- no sabía si decirle , pero no quería mentirle una vez más.

- Me pidió que le dijera cómo estabas , aparte de que me enteré que dejara de ser tú profesor. - Peter abrió los ojos en grande , ante mis palabras.

-¿Que?.- sujetó con más fuerzas su mochila .

- Ve al auto .- no dije más nada y me dirigí al aula .

Sigo Aqui (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora