26

1K 93 7
                                    

- ¡Peter no va a ir!-
Steve estaba molestó , el equipó miraba al Alfa y al Omega discutir , a todos les traía tantos recuerdos de esos dos , recuerdos repugnante para unos y para otros , bueno digamos que lo tenían que contar en terapia , Steve y Tony eran los traumas de la mitad del equipo .

- ¡Tú no mandas a mi hijo!- Nat se tapó la cara con las manos , estaba frustrada al igual que todos.

-¡También es mi hijo Tony! - el equipó no podía creer que por una propuesta tonta , llegarán a ese punto .
Todos sabían bien que la misión era peligrosa para que un niño de 15 años estuviera en el campo de batalla , pero Stark no estaba dispuesto a que el equipo decidieran por el y mucho menos Steve , Tony creía que Peter tenía edad suficiente y el suficiente entrenamiento para esta misión .

- Oigan ... ¿Podemos calmarnos ?- Bruce fue el que rompió los gritos de ambos héroes .

- Si por favor , esto se arregla hablando , no a los gritos -
Tony miró a Bruce y luego a Nat , volvió a mirar a Steve , el rubio tenía los ojos rojos y sus colmillo estaban sobresalido , un escalofrío le recorrió por toda la espalda , dió unos pasos hacía atrás , Steve por su parte se alejó del grupo y de Tony , quería calmarse , el jamás dejaba que su parte animal saliera .
- Tony , Peter es fuerte e inteligente , pero aún es pronto para llevarlo de misión -

- Natasha tiene razón , Tony ... Escucha se que quieres integrarlo al equipó pero aún es demasiado pronto para eso , dale tiempo , por favor. -
Stark miraba a su mejor amigo , aquel que había sido parte importante de su vida , y de la niñez de su pequeño , quien lo había ayudado noche tras noche cuando el alcohol se apoderaba de el , de su habla , de sus recuerdos , trayendo recuerdos del hombre a quien amo y lo abandonó por alguien más .

- Rodhey se supone que eres mi mejor amigo - el coronel le alejó de su amigo , rendido . - Peter si irá y punto -
Stark estaba decidido , miro a cada uno al tomar la decisión, su hijo no era tonto , sabía que hacer y nadie le diría lo contrario , ni siquiera el gran Capitán América.

Que estúpido fue ...

Ahora se encontraba sentado en una de las tantas silla de la pequeña isla en la cocina , miraba su taza de café frente a el , mientras su Omega lloraba por su Alfa que estaba muriendo en la otra habitación .
El complejo estaba en silencio , todos se sentía perdidos sin Steve , era raro no verlo de aquí para allá .

- ¿Tony?-
El castaño levantó la vista rápidamente , vio a la mujer que había amado muchísimo hace tiempo atrás .

- Pepp...- la mujer sonrió a penas , abrió sus brazos para el castaño , había compresión y cariño en sus ojos .
Tony no dudó , se acurrucó en el pecho de la mujer , dejando que su lado Omega saliera por unos minutos , lloró , desahogó su corazón , su frustración , su enojó con el mismo . - Es mi culpa - dijo de pronto , la rubia acarició su espalda con una mano , mientras que con la otra acariciaban su cabeza , sin decir nada , solo dándole apoyó como lo había hecho tantas veces a lo largo de los años de amistad entre ambos , no importa el trabajo por primera vez , no importaba la hora , solo quería que él estuviera bien.

La noche llegó , el complejo era un silenció , tanto silencio para Tony era como una puñalada , le recordaba sus noches solitarias , cuando el equipó no estaba , caminaba por los pasillos recorriendo las habitaciones , aunque sabía que el equipo estaba , las puertas estaban cerradas , incluso la de su hijo , miró las escaleras , su corazón pedía por el , pedía por Steve , no pensó mucho , subió las escaleras , con cada escalón parecía que su corazón se le iba a escapar , llegó hasta la puerta de dónde Steve estaba descansando , su mano se posó en el pomo de la habitación pero no lo giró , quería verle , quería decirle que aún lo amaba con cada fibra de su cuerpo , giró el pomo , abriendo la puerta lentamente , vió a Steve , aún con quemaduras en su lado izquierdo del cuerpo , varias heridas en su rostro , brazos y mano , a pesar de tener el suero de súper soldado , el grado de heridas y quemadura en su cuerpo era muchísimo mayor , entró lentamente cerrando la puerta detrás de si , a medida que se acercaba a la cama lo miraba detenidamente, a estar a su lado , tomo asiento a su lado , respiró hondo , su Omega lloraba , verlo así era muchísimo más de lo que podía soportar , tomó su mano , estaba fría .

- Viernes , climatiza la habitación por favor -
La inteligencia no respondió pero la habitación empezó a calentarse .
- Estuve pensando en la vez que ...-  su respiración se cortó , ese nudo que siempre aparece cuando aguantas las ganas de llorar había aparecido , tragó saliva y miró a la pared , tratando de calmar un poco la angustia . - La vez que volviste de misión , bueno uno de las tantas veces - se rió por su broma . - Esa vez que llegaste y yo estaba en el taller trabajando en un nuevo prototipo para tu escudó , unas semanas antes que pasará lo de ... Bueno ya sabes , nuestras pelea- se rió una vez más , aunque no quería las lágrimas ya estaban cayendo . - Esa vez habías encontrado una cajita de terciopelo azul , ¿lo recuerdas? , Me preguntaste que era , y yo te la arrebaté de las manos diciendo que era de Pepper , lo cuál ambos sabemos que no es así , no me creíste , ¿Cierto?- Tony sonreía , recordando aquel día , pero seguía perdido en el recuerdo . - La realidad es ... Bueno es que era para ti , tantas veces te había tirado indirectas para casarnos , pero al ver que no las entendías había decidido hacer algo yo , iba a proponerte casamiento esa noche , pero no lo hice - Tony miró a Steve no había señal de que el despertara , cerró los ojos , las lágrimas caían igualmente . - Lo siento paleta helada - apretó la mano del Alfa , apoyando su cabeza en la cama mientras pensaba que algo debía hacer , que el debía hacer algo .





****






Buenas mis amores , un poco de stony hoy , tratando de volver poco a poco , las amo muchísimo gracias por seguir aquí 💕

Seguramente se preguntan que salió mal para que Steve esté así , pero vamos de a poco 😊

Sigo Aqui (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora