18

2.3K 210 38
                                    

La decepción es mucho más dolorosa .









Pdv Steve







Había pasado tres días desde la noticia de que Peter tenía dos destinados y fue como si me hubiera caído una cubeta de agua con hielo encima , jamás lo hubiera esperado, y el echó de que Tony también lo era me daba una sensación de tristeza.
Cada vez que lo veía me admitía a mi mismo que haber llegado a su vida , fue arruinarle todo lo bueno de ella , el podría haber sido feliz con alguien más, y yo no hubiera roto su corazón.

- Al fin te encuentro .- miré a Tony, venía bajando las escaleras , se estaba poniendo su sacó.

-¿Pasó algo?.- Tony se paró frente a mi , no me respondió , sólo se me quedó observando. -¿Tony?- me estaba poniendo nervioso , de por si tenerlo tan cerca hacía que mi pulso enloqueciera.

- Si , Peter se desmayó al entrar a la clase de química, estaba en la enfermería, el director llamó para informarme y para que valla a buscarlo. - me quedé viéndolo. - ¿Sabes lo que significa?- y eh de admitir que no , no lo sabía. - Significa que su otro destinado es un profesor.- estaba guardando la información porque no podía creerlo .

- ¿El profesor de química?- pregunté, Tony asintió. - ¿Tú sabes de quién se trata?. -

- No , es por eso que iré a la preparatoria, para ver de quién me estoy preocupando, y quería saber si tú vienes conmigo ... ¿vienes?.- deje todo en su lugar y asentí.

Al llegar a la preparatoria , lo primero que hicimos fue ir a la oficina del director para firmar el retiró de Peter, lo siguiente fue , averiguar quién era el profesor de química, descubrimos que estaba en el salón B .

- ¿Es aquí?- mire a Tony, el asintió, tocamos la puerta hasta escuchar un "Pase" , Tony fue el primero en entrar .

-Señor Stark , señor Rogers, es un gran honor conocerlos, el director me informó que vendrían, yo soy el profesor de química Quentin Beck .- ambos nos quedamos totalmente en silenció. - Por favor tomen asiento.- sin decir una palabra nos sentamos , ambos mirábamos al hombre frente a nosotros , era un hombre joven , unos treinta y tantos , pelo castaño , de barba, ojos azules , era realmente guapo, parecía un hombre muy simpático incluso amable , sabría que mi hijo era su Omega? .
Mire a Tony, parecía que estaba haciendo cálculos en su mente .

- Señor Beck ...-

-Por favor sólo dígame Quentín señor Rogers. - el hombre sonrió y yo igual .

- Muy bien Quentín, nosotros vinimos porque supimos lo sucedido con Peter. - el hombre pareció apenado .

-¿Lo sabe , no es así?- miré a Tony , se quitó los lentes que traía puestos , iba a regañarlo pero entonces miré a Beck, el hombre estaba serio , mirando a Tony fijamente. - Ustes sabe que Peter es su Omega .- y esta vez Tony no estaba preguntando, sino que lo estaba afirmando, Beck , se puso de pie , se apoyó en el escritorio y tomó aire .

- Si , señor Stark, respondiendo a su pregunta, si lo se , desde el primer día en el que choque con Peter en el pasillo .- Tony y yo nos miramos de inmediato.

- ¿Cuando fue eso?- preguntó Tony.

- Hace unos tres días atrás , había terminado la hora escolar , todos se iban , pero yo olvidé algo aquí , asique tuve que volver , Peter iba saliendo de baño , cuándo chocamos por accidente uno con el otro , pobre , no sabía como disculparse por su torpeza, pero lo cierto es que , había sido mi culpa, aún así, no había forma de que el lo entendiera , seguía disculpándose.- Beck parecía perdido en el recuerdo , sonreía con ternura .

Sigo Aqui (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora