Pdv Tony
Las noches en el complejo eran desoladas, hace unos días descubrí que Visión se veía a escondidas con Wanda , siendo honestos no me molestaba, por mi el también podría irse, ya lo hicieron todos , que más daba uno más.
- Podrías dejar de beber?- Rodhey llegó caminando gracias a las prótesis que había creado . - Peter puede llegar en cualquier momento y tu estas echó un asco .- no dije nada , pero sabía bien que el seguiría, abrió la boca para hablar nuevamente , pero me puse de pie , caminando hasta las ventanas del complejo .
- Guardate el sermón- respondí mi amigo se sentó en el sofá mirándome. - Que quieres ? Vamos dilo. - el negó. - Vamos dime, dime que no soy un Omega suficiente para cualquier Alfa , dime que fui un idiota por firmar , que el tenía razón , por eso se fue ..¡Vamos dilo Rodhey!... ¡Dilo!- grité furioso, tomé el poco de whisky que me quedó en el vaso y lo lancé contra el piso .
- Sólo diré que este no eres tú.- miré al Alfa frente a mi . -Mirate , menospreciandote a ti mismo , y llorando, que hiciste con el gran Tony Stark ?- y yo reí . - Tony eres mi amigo , te quiero , y verte así me está matando, pero Peter , el , por dios ese niño es tu prioridad , demuestrale que el amor es cruel pero también hermoso, muestrale que tu eres fuerte, se el héroe que el creé que eres. - dicho eso mi amigo se puso de pie saliendo de la sala .
Peter jamás había cruzado palabra con Rogers, no hasta ese día en el aeropuerto en Alemania , y el Capitán no estaba enterado de a quién golpeó era mi hijo , si bien , Rogers se había controlado en los golpes , Peter terminó lastimado, y eso me mataba por dentro , no hubiera recurrido a el , si no fuera porque escuchó una
conversación que no debía , mi hijo terminó herido ese día y no me lo perdonaría- Jefe, el joven Parker ya llegó- deje todo en su lugar como si nada hubiera pasado. - Quiere que ponga a calentar el café señor ?- sonreí un poco .
- Por favor linda - en ese momento la puerta del elevador se abrió , Peter venía sonriente , pero al llegar a unos pasos de mi , se quedó quieto mirándome curioso.
- Otra vez - dijo en voz baja pero lo escuché perfecto .
- Sólo un par de copas - respondí, Peter dirigió su vista a la cafetera y sonrió por debajo .
- Claro - ambos quedamos en silencio .
- Olvidaste al buitre ?- pregunté, Peter se congeló, iba a mentir lo sabía bien .
- Si , y por cierto el monitor de bebe ? De verdad?- no pude evitar reirme por ello . - Tío Rodhey lo sabia ?- eso me dio mas gracia aún , me acerqué a él abrazandolo por los hombros .
- Tu tío fue el primero en regañarme, seguida de tu tía Pepper. - Peter hizo un puchero . Ambos bajamos al taller para trabajar en la nueva prótesis para Rodhey .
No podía dormir , el sillón se volvió mi lugar favorito desde que todo se fue al diablo , en unos días el celo de Peter empezaría asique tanto Happy como Rodhey se fueron del complejo, miraba las luces de afuera , a la lejanía podía ver , las luces de la ciudad.
- Lo extrañas?- miré a mi derecha , Peter estaba parado con su pijama de Hello Kity.
- No - respondí volviendo a mirar por la ventana , mi hijo se acercó , sentándose frente a mi .
- Porque me mientes ?- preguntó pero no contesté. - Sabes estuve pensando , creó ya va siendo hora de que acepté quien soy . - miré a mi hijo.
- Q... que ?- pregunté confundido .
- Quiero estar contigo papá , no quiero dejarte solo en esto , y venir los fines de semana no me alcanza - me puse de pie alejandome de el . - Porque quieres cargar con todo esto tu solo ?- preguntó molestó
- Porque es mi carga, no tuya hijo . - respondí sin mirarlo .
- Eso no es verdad , yo estoy para ti. - respondió. - Crees que me trago toda esa idea de que ya no lo amas , que no lo extrañas o que no extrañas a todos , incluso a Barton, papá tengo 15 años pero no soy idiota . - dijo con desespero
- No sabes lo que es - respondí tratando de no llorar .
- Lo se , papá yo se lo q.... -
- ¡No , no lo sabes , el me traicionó , no lo quiero en mi vida , no quiero nada de el !- grité, mi hijo no se sorprendió por los gritos , se puso de pie mirándome. - Pete lo siento , yo ... -
- Sabes que veo?- preguntó. - Veo a alguien tan herido que no quiere aceptar la realidad , lo amas no importa que, te mintió si pero tu también a el , te duele lo de los abuelos , lo entiendo , pero quieras o no , lo piensas y anhelas poder verlo . - No respondí. - Nunca te diste la oportunidad saber si realmente el era tu Alfa, pero quieres un consejo papá?- preguntó parandose frente a mi . - Yo creó que dos personas que se hacen reír , tienen derecho a todo. - miré a mi hijo sorprendido .
- El no era mi Alfa y no me hacía reír- respondí , dándole la espalda. El sonrió.
- Puedes mentirte a ti mismo papá , pero no a mi , nunca reconociste su aroma , pero créeme que el si lo hizo , ese día en Siberia.- me giré para ver a mi hijo , pero este ya iba subiendo la escalera de nuevo , sin notarlo mi mano estaba en mi pecho , y algo en mi volvió a latir era mi corazón. Yo creó que dos personas que se hacen reír , tienen derecho a todo.
Y el si me hacía reír y mucho...
Vamos lloren conmigo 😭😭😭
Para aclarar un poco , cuando un Alfa retiene su celo y no suelta feromonas , un Omega no puede reconocer su aroma , en este caso es lo que pasó entre Tony y Steve , o al menos es lo que Peter creé , o lo que Tony creé... Ya me perdí jajaja .
Que tal va ?
Pd: como digo siempre si hay faltas de ortografía luego las corrijo las amo.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Aqui (Stony)
FanfictionDe camino a casa de nuevo, con el corazón hecho trizas , el dolor físico no se compara con el dolor emocional , luchar hasta casi la muerte con la persona que amabas , te hace ver la vida de diferente perspectiva , un Omega sólo , sin Alfa era presa...