La vuelta al complejo fue una tortura , no dejaba de repasar en mi cabeza todo lo que pasó, la decepción y el enojó que Peter tenía era lo peor , Bucky venia a mi lado pero no decía ni una palabra , me detuve en la entrada .
-¿Steve?- realmente no quería entrar , no quería...
- Peter no va a perdonarme- y aunque mi mejor amigo estaba frente a mi , no dijo nada , solo me observó, hice el esfuerzo, entré, Peter justo entraba en el ascensor, corrí para detenerlo , quería hablarle , pero fue tarde , fui por las escaleras , al llegar ya iba entrando en la sala .
-Peter...- era Bucky quien lo llamaba . - Por favor, solo quiero disculparme- había tomado el otro ascensor, algo que a mi no se me ocurrió.
-¿Disculparte?- Peter se giró para mirar a mi amigo. - ¿Disculparte? ... ¿crees que al disculparte esto se va arreglar?- Bucky no respondió. - Ustedes dos arruinaron todo , y cuando digo todo es todo .- no sabía que decirle.
- Perdón , sólo queríamos ayudar ...-
-¡Ayudar... me ayudarían mucho si ambos se van al diablo , no quiero que me hables , y tú!- me señaló a mi. - Tú... realmente no se que pensabas. - sus ojos reflejaban tristeza, decepción y eso me mataba . Peter se dio la vuelta entrando por completo a la sala .
-¡Pet ... hijo por favor!- corrí hacia el , todos se voltearon a vernos . - Hijo yo...-
-¡No!... no soy tu hijo, no eres mi padre eres un reemplazo de lo que nunca tuve , eres un inútil que piensa que lo sabe todo , que cree que siempre tiene la razón pero sabes que ? ... no la tienes crees que por estar aquí puedes manejarme , te equivocas.- todos se habían acercado .
- Pet ... ¿Que ocurre?- Nat me miró.
- Ocurre que al parecer soy un delincuente- cerré los ojos, mirando hacia todos lados , ví a Tony en la cocina , con un traje gris , sus lentes oscuros tapaban sus hermosos ojos .
-¿Que?...- Clint me miró también. - Que estupidez. -
- Si ... pues al parecer eso es lo que ellos dos piensan, me siguieron, golpearon a alguien y tienen el descaro de estar frente a mi .-
-¿Que hicieron que?- preguntó Wanda , Peter salió corriendo escaleras arriba .
-¿Que hiciste Steve?- Nat fue tras el , al igual que Clint y Wanda.
Bruce se disculpó y salió corriendo a su laboratorio, Bucky se disculpó conmigo y fue directo al gimnasio, miré hacia la cocina nuevamente, Tony estaba con una taza de café en una mano y una dona en la otra , se había sacado los lentes, me miraba pero no había sorpresa en sus ojos , nada , recordé cuando estábamos juntos , tenía que esconder las caja de donas por toda la torre para que no se las comiera el solo en menos de un minuto.- Di algo por favor - deje el escudo sobre el sofa , Tony bebió un trago de café.
- ¿Que puedo decir?- preguntó mientras se acercaba. - Tú ya hiciste de más- si bien era verdad , necesitaba que el me dijera algo. -¿Era su profesor Beck?- miré a Tony .
-¿Lo sabias?- Tony asistió.
-Es mi hijo Steve, lo conozco , su traje tiene un rastreador, se lo que hace y con quien , sabía que se veía con el con ayuda de Ned y Michelle.-
- ¿Porque no me avisaste?- pregunté, Tony se acercó.
- Porque no me correspondía a mi decírtelo, quería evitar presionarlo, sabía que cuando me dijera que había elegido a su destinado también te lo diria a ti, Peter es inteligente Steve, no quería avergonzarlo, quería darle su espacio , su tiempo- se encogió de hombros
ESTÁS LEYENDO
Sigo Aqui (Stony)
Hayran KurguDe camino a casa de nuevo, con el corazón hecho trizas , el dolor físico no se compara con el dolor emocional , luchar hasta casi la muerte con la persona que amabas , te hace ver la vida de diferente perspectiva , un Omega sólo , sin Alfa era presa...