Pdv Tony
La mañana estaba tranquila , Peter había salido con su amigo gordito ... Ted? ... si creó que así se llamaba, tenía ensayó con la banda , me sentía tranquilo al saber que había dejado la loca idea de perseguir al buitre , por eso le informe al FBI de lo que pasaba , ellos se iba a encargar y mi hijo estaría a salv...
-Señor- la voz de viernes , me hizo darme cuenta de que no había prestado atención a nada de lo que ella hablaba. - Creo que debería ver las noticias - frunci un poco el ceño , me acerqué a la sala para poder ver las noticias , tomé un sorbo de café cuando la taza callo al suelo haciendose pedazos, salí corriendo hacia el hangar de vuelo, no hizo falta avisar nada a mi inteligencia, la armadura se adhirió a mi cuerpo a medida que iba cayendo , en cuanto la última pieza se adhirió, puse los propulsores al máximo.
- Cuánto tiempo Viernes?- pregunté , tratando de estar relajado , pero mi corazón bromeaba a un ritmo desenfrenado , "ensayó con la banda" , si como no , si sale de esta , estára castigado de por vida .
- 20 minutos señor- respondió mi AI , los propulsores estaban al máximo y aún así no eran suficientes . - Señor, tenemos un problema- uno más? , moriré, estoy seguro de ello .
-Cuál?- al momento de preguntar , el pequeño vídeo del helicóptero de noticias que rondaba por los aires apareció , en el se lo veía a Peter sujetando el ferry con sus telas de araña , el pequeño barco estaba partido a la mitad y el estaba sujetando ambas mitades con su telas de araña , maldito mocoso , creía que así podría? . - Cámara de bebe , activala- al momento apareció la cámara del traje de Peter, podía escuchar los quejidos y los esfuerzos que estaba haciendo , por hacer bien su trabajó, las telas se rompieron y Peter no dudo un segundo de sujetar ambas mitades el mismo con sus telas , se iba a partir a la mitad .
- Señor , no va a resistir mucho más , sus músculos se están desgarrando.- cerré los ojos , escuchar a mi hijo gritar así era aún peor y no me ayudaba.
- Activa los drones... ¡ya!- grite , podia ver el ferry, ya estaba llegando , las telas de araña de Peter no iban a resistir mucho más y el menos , toque el ferry y sentí que volvía a respirar , los drones se alinearon, mi hijo estaba desconsertado ,miró por la ventana , quería gritarle pero no lo hice .
- Hola Hombre Araña , no que práctica de la banda ?- pregunté con ironía , el resto de los drones de terminaron de alinear y comencé a unir ambas partes del ferry , una vez echó eso , empecé a restablecer la destrucción causada, Peter me seguía de cerca pero no podía ni hablarle.
- Señor .... Señor Stark, puedo ayudar en algo ?- preguntó, eso me hizo enojar aún más. Volte a verlo .
- Ya hiciste demasiado - respondí dejándolo sólo , llame a la Guardia costera para que ayudará a las personas que se encontraban a bordo del ferry .
Llegué volando , Peter estaba sentado mirando a los lejos , no tenía la máscara del traje puesta , me quedé sobre volando a sus espalda .
- En el episodio anterior de arreglando la popo de Peter , te dije que dejaras esto pero no , hackeaste un traje de millones de dólares , para poder ir a mis espaldas a hacer la única cosa que este dije que no hicieras . - por que si , sabía muy bien que mi hijo había echó eso y más , resulta que la inteligencia artificial del traje de mi hijo le cubrió cada una de las cagadas que hizo a mis espaldas ... perra!
ESTÁS LEYENDO
Sigo Aqui (Stony)
FanfictionDe camino a casa de nuevo, con el corazón hecho trizas , el dolor físico no se compara con el dolor emocional , luchar hasta casi la muerte con la persona que amabas , te hace ver la vida de diferente perspectiva , un Omega sólo , sin Alfa era presa...