3

5.9K 360 42
                                    

Pdv Tony










- Dime que estas es una de tus bromas sarcásticas Tony- voltee a verlo.







- No , no lo es , esto es cien por ciento real Rogers , porque eres el único que no quiere verlo ? No es juego, 117 naciones , entiendes eso ? Son 117 Steve- aún no logró entender como es que ninguno capta que esto dejo de ser un simple juego de super héroes.










- Tony... - sabía lo que venía después.











- No - corte, lo que seguro sería una larga charla para hacerme cambiar de opinión. - Yo ya firme , superalo- le di la espalda siguiendo mi caminó, sin saber que en poco tiempo en ese camino sólo estaría yo .















Parpadie un par de veces, volviendo a la realidad que me encontraba, miré el complejo , vacío sin nadie más que yo y mi corazón que a penas lograba latir , con cada esfuerzo por tomar aire , el deja de latir unos segundo , sabía que era cuestión de tiempo, para que sus latidos ya se extinguieran, al igual que el amor que habia en el .







- Jefe , sabe que soy sólo una inteligencia artificial pero ... ya deje de beber , en unos minutos llegará Rodhey - miré el techo , tratando de encontrar una manera de pensar en algo más que el alcohol.
No lo había. - Señor - suspire .- Señor- volvió a llamar mi inteligencia.










- Ya dime viernes- respondí rescostandome del todo en el sofá.









- Es el joven Parker señor - me enderece en mi lugar. - Al parecer va persiguiendo una camioneta - una camioneta ?











- Dame vídeo linda - el olograma con el vídeo de la cámara que estaba en el traje de mi hijo apareció , en el se mostraba a Peter valenciandose persiguiendo a una Van blanca , varias veces terminó en el suelo , haciendo gritar a niñas , incluso arruinando la parrillada de un hombre , no hacía más que reír pero de momento a otro , lo que eran parloteo de mi hijo , pasaron a ser gritos , lo siguiente que vi fue verlo caer. - Viernes despliega la armadura...¡Ya!- grité, el desespero no es bueno cuando tienes demasiado alcohol en el cuerpo . Peter estaba enredado en su paracaídas bajo el agua cuando la armadura llegó a rescatarlo. - Maldición- dije en voz baja .












- Papá, lo siento yo... -









- Dale gracias a dios que estaba desocupado, o en este momento estarías flotando panza arriba - respondí en tono mordaz, no estaba presente pero si podía verlo y escucharlo .











- Si lo sé , lo siento , como me encontraste ? Le pusiste un rastreador a mi traje ? - pregunto el , sonreí un poco .











- Le puse de todo a tu traje ... incluyendo calefaccion - respondí, en ese momento el traje de mi hijo comenzó a calentarse , dándole calor .










- Oooh , eso está mucho mejor- respondió mientras el castañeo de sus dientes sonaba .







- Dime en que pensabas?- pregunté .










- El de las alas es el responsable de que esas armas estén por aquí , debo sacarlo de las calles - y eh aquí el gran hijo que tengo , aunque este orgulloso de ello , casi muere ahogado .











- Sacarlos de las calles eh ? Calmate sherif , hay gente capacitada para ello - respondí tratando de controlar mi enojó .












- Como quien ? ... como los vengadores?- preguntó , al momento de darse cuenta de lo que dijo empezó a abrir y cerrar la boca .











- No , no , a ellos les pagan un poquitito más- mi hijo hizo una mueca.












- En fin papá , no tenías que venir , estaba bien ya iba a salir- ja ! Si como no .












- Ah no estoy... aquí- respondí , la máscara de la armadura se abrió, mostrando el traje vacío , la cara de Peter fue de total sorpresa y decepción. - Y te voy a pedir , que ya te olvides del buitre volador por favor - juro que moriré antes de los 70 años .











- Pero porque ?- preguntó haciendo berrinche de niño de cinco años.










- Porque ? - pregunté fingiendo sorpresa.













- Si , porque ?- como típico adolescente se cree que todo lo tienen bajo control .










- ¡Por que yo lo digo Peter!- grité , mi hijo me miraba con los ojos llorosos , tomé aire para controlarme . - Irás a casa de tu tía y mañana paso por ti . - Peter miró hacia a otro lado. - Entendiste ?- pregunté, Peter me miró de nuevo .











- Si papá- tomé vuelo de nuevo , Peter bajó del pasa manos y comenzó a caminar , suspire un poco , no , definitivamente no llegaré a los 70 años así . Primero mi ex pareja casi me mata y ahora mi hijo también casi me mata .

Se podría decir que ser omegas en este mundo era genial o patético, con personas como Peter era lo contrario , era un dolor en el trasero , los omegas somos débiles por naturaleza pero Peter al tener sus poderes no lo es , y yo con los años aprendí que el miedo no es un gran aliado , se podría decir que de Tal palo , tal astilla .



































Perdón si creen que es mucho de Tony y Peter , pero por lo menos hasta el capítulo 4 o 5 serán de ellos , pero ya en el 4 habrá un PDV  de Steve,  siendo sincera el Starker es mi vida jajaja pero bueno, en fin , un poco de Spider-Man homecoming , obvio cambié algunas líneas jaja pero esa parte en la peli es la que más me encanta.


Un pequeño recuerdo de Tony y el Capdespués de que Tony firmara los acuerdos . 💔😭










Pd: como digo siempre si hay faltas de ortografía luego las corrijo.  Las amo y gracias a quien lea

Sigo Aqui (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora