Pdv Steve
Las cosas habían cambiado bastante , no cruzaba a Tony por más que lo quisiera , el multimillonario se la pasaba encerrado en su taller , Peter no le hablaba , y el chico estaba pasando muchísimo tiempo conmigo , no me molestaba, al contrario me encantaba su compañía, era único, su parloteo y su humor me alegraban el día ,.de echó empezamos a entrenar juntos a petición suya, se levantaba a las 5 a.m. para salir a correr junto a mi y practicamos en el gimnasio también , Fury quería introducirlo al equipo como apoyó, y según el director y jefe de Shild Tony no sabía nada de eso .
- ¿Y entonces que hago?- Peter estaba conmigo en el ring , perfeccionando sus golpes , mientras hacíamos eso , el me platicaba del Alfa que lo molestaba en la preparatoria.
- Bueno.... siendo honesto contigo , le preguntas a la persona incorrecta, desde pequeño soporte a los abusivos, y eso no cambió mucho, cuando entré al ejército y mucho menos cuando empecé a ser el Capitán América .- Peter se río. - Pero los abusivos existirán siempre Pet , tu deber es ser diferente , hacer un mundo con más paz y menos guerras.- el chico asintió con una gran sonrisa. - Un gran cambio inicia ...-
- Con actos pequeños .- sonreí para el , el niño tenía un corazón enorme y puro , eso ya casi no se encuentra . - Gracias Pop ...- me quedé callado mientras la sorpresa de sus palabras me invadían, Peter enrojecio enseguida, empezó a abrir y cerrar la boca, como buscando la forma de arreglar lo dicho . - Te ... tengo que i...irme ... ¡Adiós!- gritó mientras salía corriendo , me quedé viéndolo, sin embargo sonreí con ternura , sabía bien que el chico me había aceptado como su Alfa paterno y eso me encantaba, aunque no lo había hablado con el .
****
- Creó que Stark debería saber que quieres meter a su hijo al equipo.- miré a Nat , estábamos en reunión con Nick , Peter había borrado su sonrisa al escuchar lo que la rusa decía . - ¿Tu que piensas Cap ?- Peter me miró mientras hacía un gran puchero .
- Pienso lo mismo que Nat. - Peter bajó la mirada . - Pet , es arriesgado y es mejor hablarlo con tú padre antes de ...-
- Pero tú también eres mi padre.- toda la sala quedó en silencio al escuchar las palabras del chico , incluyéndome, era la primera vez que el mismo lo admitía frente a un montón de personas y sobre todo frente a mí, se puso de pie , saliendo de la sala de juntas , Nick se me quedó viendo al igual que Clint y Nat .
- Disculpen. - me puse de pie , encaminandome a la salida, miré ambos lados del pasillo, donde se habría ido Peter ? .
- Rogers ...- miré hacia mi izquierda, Tony estaba parado con un traje de tres piezas color negro , su saco desabrochado, se veía tan lindo . - Nick no mencionó que vendrías. - paso por mi lado entrando a la sala , me maldije por dentro , volví a entrar de nuevo a la sala , estoy muerto .
****
- ¡¿Que quieren que Peter entré en donde?!- Tony estaba rojo , su aroma era de enojó puro , sabía bien que esto pasaría.
- Stark ... tu hijo tiene grandes cualidades que ....-
-¡Callate!- Nick miró sorprendido a Tony, jamás le había gritado de esa forma , Nat me miró. - ¡Esto es culpa tuya!- miré a Tony sin saber que decirle .
- ¿Mía?- miré a todos en la sala , pero nadie respondió. - ¿Y porque es mi culpa?- mire al castaño, sus ojos chocolate brillaban de un color más miel .
- ¡Si tuya , si no hubieras vuelto Peter seguiría igual , pero desde que llegaste mi hijo no para de pasar tiempo contigo por....-
- ¿Y que culpa tengo yo , de que Peter busque consuelo en mi ?- Tony me miró. - No has dejado de estar encerrado en tu mundo Tony, Peter necesita de ti y le diste la espalda , el me importa .- respondí, mi buen humor se estaba yendo.
- ¡Mentiroso!- sus ojos estaban cristalinos , las lágrimas se asomaban . -¡Peter es mi hijo , no es nada tuyo!- se paró frente a mi gritandome, sus ojos fijos en los míos, me puse de pie también, haciendo notar la diferencia de altura . -¡Lo entiendes ? Es mío, mi hi....-
- ¡También es mi hijo!- todos quedaron totalmente mudos .
-¿Lo soy ?- ambos volteamos hacia la puerta, Peter estaba parado mirándome. - ¿Me aceptas como tú hijo?- su pregunta iba para mí, miré a Tony, mi castaño hermoso, miraba a su hijo con sorpresa.
- Claro que sí Peter. - miré al chico. - Desde un principio, cuando te conocí sentí que te amaría como si fueras mío , y cuándo mi aroma logró calmarte , lo recuerdas ? Cuando paso lo de Bucky? .- el chico bastante apenado por ese recuerdo sonrio , me fui acercando a el , olvidando la presencia de todos allí. - Cuando mi aroma logró tranquilizar esa sensación, supe que algo pasaba, todo terminó de cerrar aquélla noche en la azotea , cuando tus lágrimas opacaron tu hermosa sonrisa y alegría, cuando te sujete , abrazandote para alejar la tristeza de tu corazón, para darte calidez , mi aroma te abrazó y tú no solo te rejalaste, sino que también te dormiste , te cálmaste , fue cuándo te sentí mío Peter, eres mi hijo .- Peter estaba llorando, pero con una sonrisa en sus labios , olvidé por completó la pelea que tenía con Tony, Peter se lanzó a mis brazos desprendiendo un aroma de pura felicidad, no dudé ni por un segundo, lo abracé con fuerza disfrutando de la calidez .
- Gracias... papá. - lo apreté con un poco más de fuerza , disfrutando del momento.
- Te juró, que voy a protegerte , incluso con mi propia vida .- susurre contra su oído, escuché como alguien lloraba en la sala , ambos nos apartamos, me giré esperando ver a Nat llorando, pero a comparación, era Clint el que lloraba , Nat lo consolaba , Fury sonreía, y Tony solo nos miraba sin decir nada , algunas lágrimas caían , pero nada más, miré a Peter, y supe que haría lo que fuera por ellos , aunque Tony ya no me ame .
****
Buenassssss perdón por la tardanza , pero estoy sin WiFi...
Peter y el cap 🥰🤤
ESTÁS LEYENDO
Sigo Aqui (Stony)
FanfictionDe camino a casa de nuevo, con el corazón hecho trizas , el dolor físico no se compara con el dolor emocional , luchar hasta casi la muerte con la persona que amabas , te hace ver la vida de diferente perspectiva , un Omega sólo , sin Alfa era presa...