27

903 75 9
                                    

La bombas caían sin darle tiempo al equipo de prepararse de reponerse de una caída .

- Viernes linda , activa los drones- Tony mira al equipo de las alturas , tenía mejor vista de quienes necesitan su ayuda y de como derribar los muros de la fábrica.

*Drones activados Jefe*

- Nat , tienes compañía del lado sur-

La vista hacia la fábrica donde estos idiotas traficantes de armamento militar se encontraban escondidos era mejor de cierto ángulo , el cual aún no tenía , pero lo estaba buscando . 

-Tony , son demasiados una ola grande empieza a llegar , con armamento que es mucho más grande que nosotros-
El castaño miró hacia donde la pelirroja estaba luchando .

- Está ... Vez estoy ... De acuerdo con Nat-
Miro un poco más lejos de la posición de la espía , Clint tenía bastante gente a su alrededor .

- Viernes cariño , despliega drones para ayudar a Clint -

Los drones rodearon a Barton , ayudándole a eliminar uno a uno los matones ..

* ¡Jefe un misil va en su dirección!*

Efectivamente en el cielo se asomaba un misil a gran escala , Tony disparó directo al misil , haciendo que explotará en el aire .
A lo lejos pudo ver a su hijo luchar con tanto vigor , estaba orgulloso ..

- Tony otro misil - miré la trayectoria .

- No , no ,no - el miedo lo llenó por completo al notar hacia donde estaba dirigiendo , activo los propulsores de su armadura.
- ¡Peter salté del lugar!- su hijo no lo escuchaba, seguía luchando .
Sentio algo enredarse en la armadura , impidiendo poder elevarse .

* Jefe son cables eléctricos de alta potencia , si no se los quitan provocarán una falla en la armadura*

Intentaba sacarlo de encima , pero no había caso , con gran fuerza lo derribaron , haciendo que caiga al suelo ..

- ¡Peter!-
Su corazón iba a salirse , al momento de caer , vio a Steve correr como una pantera hacia su hijo ..
Quería sacarlo de adentró de su armadura , sin mucho esfuerzo logro  liberarse de todos .

*Jefe energía al 50%* .

Cuándo quiso emprender vuelo de nuevo el misil hizo la explosión .

- No , no .... ¡Peter!- los propulsores de las botas de Tony ya no funcionaban .
- Abre la armadura Viernes-
La armadura se abrió , Tony salió como una bala .
- ¡Peter!-
El polvo , la tierra y el humo no dejaban ver con claridad , podía escuchar los disparos , los gritos pero el castaño solo quería encontrar a su hijo ..
A lo lejos vió una figura diminuta ..
- ¿Peter?- el niño corrió a sus brazos .. - ¿Estás , estás bien?-

- Yo no importó , papá , Pops ... El , el ... - el chico comenzó a llorar y Tony por primera vez en mucho tiempo sintió eso que todo el mundo quiere esconder ... Miedo ...

Corrió si parar , para cuándo llegó su corazón se rompió , su pecho dolía, y un gran ataque de pánico le llegó .

- Steve - Natasha corrio hacia el rubio . - Necesito una extracción, Steve está fuera de combate- la pelirroja , trataba de calmar a Peter , Tony seguía en shock , su cuerpo temblaba , su pecho se oprimía , pero por alguna estúpida razón seguía de pie .

- Debí ser yo-

Tanto su hijo como Natasha lo observaron al escuchar lo que decía .

Sigo Aqui (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora