Maratón 1/3
Pdv Tony
El aroma a Alfa enojado, estaba por todo el complejo , me afloje la corbata , los gritos se escucharon por todo el complejo, no le di importancia hasta que escuche los gritos de Peter, salí corriendo , encontrándome con la escena , una pelea entre Sam y James , ambos desprendían un aroma territorial , Peter estaba detrás de Nat , y Nat detrás de Bruce .
- ¡¿Que carajos sucede?!- grite, pero ninguno hizo caso, Sam empujó al mapeche pero este , se lo devolvió sumando con un gran golpe directo a la boca , el aroma se intensificaba , era mezcla con el aroma a omega asustado. - ¿¡Viernes donde mierda está el Capitán!?- pregunte entre gritos , ambos alfas se estaban matando y no les importaba nada más, el mapache ya no era el mismo , sus ojos pasaron a un rojo sangre , sin embargo Sam tenía unos de color avellana .
- El capitán viene corriendo señor , dice que por favor no se involucre.- mi IA respondió , no involucrarme ? Como ?, bueno que se arreglen ellos , el grito de Peter me hizo meterme en medio de ambos , Alfas, pude ver a Peter rojo por estar llorando y gritando al mismo tiempo , un golpe fue directo a mi , caí al piso , toque mi labio este sangraba , me levanté como pude , caminé directo a ellos , golpeé a Wilson, fue cuando ambos reaccionaron , Sam volvió a mirarme , sus ojos seguían igual , su Alfa estaba presente aún, levantó su puño para golpearme , pero alguien se adelantó.
Callo de espaldas, mire el cuerpo del Alfa, no se movía.
Mire a mi lado , James seguía en posición de protector, y su puño aún en alto .- No vuelvas a tocarlo, ni a Tony , ni a Peter , o te juró que te vas arrepentir.- estaba usando su voz de Alfa, me quedé totalmente sorprendido , Peter corrió a mi abrazandome , Steve llegó agitado mirando a todos en la sala , sus ojos se abrieron al ver la sangre que caía de mi labio , luego volvió al sargento .
Pdv Steve
- Gracias.- Bucky me miró, se encogió de hombros .
- No fue nada , puede que a Tony no le agrade , pero es el padre de Peter , es tu Omega y eso se respeta . - respondió aún mirando hacia la ciudad .
- Que paso.?- pregunté, Bucky suspiro .
- Sam beso a Peter, justo entre yo, cuando Peter se apartó de golpe de el , le dijo que ya estaba siendo cortejando por alguien más. - Steve miro a Bucky esperando que siguiera. - Lo que llevó a Sam oliera el cuello de Peter, cuando sintió mi aroma entre a la sala , y su enojó llevó a que se me abalanzara ... lo siento Steve, pero cuando se trate de Peter... - Bucky me miro .
- Descuida.- lo corte , Bucky sonrió. - Te lo agradezco , todo hubiera empeorado si no fuera por ti . - mi amigo sonrió, me alejé de él dejándolo solo , iba a entrar de nuevo al complejo cuando el hablo de nuevo.
- Háblale Steve. - su voz era calmada. - Solo háblale, disculpate, no digo que te va a perdonar a la primera , pero valdrá la pena .- no tenía nada para decirle , no quería pelear con el , después de todo salvo a Tony hoy .
Feliz lunes niñas , habrá maratón aquí, serán 3 , este es el primero , es cortito pero valdrá la pena esperar el siguiente.
Bucky era un amor.❤
Alguien pensó que sería Steve el que iba a defender a Tony ?jajaja
Las amo , las leo mañana . ❤😍
ESTÁS LEYENDO
Sigo Aqui (Stony)
FanfictionDe camino a casa de nuevo, con el corazón hecho trizas , el dolor físico no se compara con el dolor emocional , luchar hasta casi la muerte con la persona que amabas , te hace ver la vida de diferente perspectiva , un Omega sólo , sin Alfa era presa...