El mundo había seguido su ritmo , ya nada parecía diferente o igual , de hecho todo era normal , o casi , me alejé de todos , incluyendo de Peter , hace unas semanas tuve mi primer desmayo, algo extrañó, había empezado a sentirme cansado , se me dificultaba respirar , y no sabía porque hasta que recurrí a Bruce ...
- El suero está perdiendo efecto- esas simples palabras me hicieron caer al piso de un solo golpe.
- ¿Cuanto tiempo?-
- De dos a tres semanas , tal vez menos-
Quería pedirle que hiciera algo pero no dije nada , solo me fui .
Le dejé una nota a todos , incluyendo a Peter, me alejé, me aparte del mundo , comencé a perder masa muscular, a volver a ser el yo de hace tantos años atrás, y me dolía, dolía verme así.
Un golpe el la puerta me hizo sentir un dolor punzante en la cienes, me levanté despacio , al abrir me llevé una gran sorpresa .-Tony- aquel castaño de ojos amarronados sonrió.
- Hola Cap- me sentí feliz , me hice a un lado dejándolo pasar . - Así que ...- cerré la puerta observándolo, se sentó en el sofá individual donde segundos atrás yo estaba , me miraba preocupado y sorprendido pero no había desprecio, ni una pizca .
- Es... horrible - las palabras salieron solas , dejé de verlo , no quería que el me viera como todo el mundo lo hacía, con asco y repulsión.
- No , eres hermoso , siempre lo fuiste, solo estoy sorprendido de que si así eras antes como es que no tenias novia.- miré al castaño , sonreía ampliamente. - No debiste irte Cap, llevó semanas buscándote, quería hablar contigo.- me acerqué un poco más. -Bruce me contó todo , eh hice mi tarea , descubrí que el suero tiene fecha de vencimiento pero no es ahora y eso no es todo lo que te está sucediendo es solo una regeneración de células, es decir , las células viejas con el suero se renuevan , pero sufren un desequilibrio, y es por eso que pasa esto, pero unas semanas volverás a ser tú. - miraba a Tony sin poder creerlo, se puso de pie acercándose a mi . - Y eso no es todo , junto a Bruce descubrimos un suero , es mismo del super soldado pero mejorando, muchísimo más mejorado , reforzará tus células y no tendrás que volver a pasar por esto.
Quería responderle pero las palabras no salían, de pronto Tony solo se reía , lo miraba sin entender que sucedía.
- ¿Creíste que era cierto?- se reía a un más, todo a mi alrededor comenzó a moverme . - ¡No haría nada por ti! - gritaba mientras se acercaba a mi, comencé a retroceder. - ¡No te mereces nada de mi! - quería hablarle , preguntarle el porqué de sus palabras , pero nada salía de mi boca. - ¡Todo sería mejor si te mueres!--¡Tony!- me desperté...
Todo había sido un sueño , miré a mi alrededor, estaba en la habitación , mi habitación, en el complejo, me destape, me senté, tratando de recuperar el aire que perdí, tratando de calmar mi ritmo cardíaco, no podía dejar de temblar, me puse de pie , me vestí , salí del cuarto rumbo al gimnasio, necesitaba calmarme .- Señor Rogers... aún es demasiado temprano para su sesión de entrenamiento-
Viernes me conocía, sabía muy bien mi rutina .
- Lo sé, solo necesitó relajarme-
Al decirlo, las puertas del gimnasio se abrieron , entré, directamente fui al sacó de box, vende mis manos , y comencé a golpear, no tarde demasiado en empezar a sudar.¡No haría nada por ti!
Aumente más el golpe , al recordar el sueño al recordar su mirada , su enojó , su desprecio, su irá.
¡No te mereces nada de mi!
Sabía que el me odiaba , que no quería más nada de mi pero soñarlo de esa forma dolía, dolía perderlo cada vez un poco más, día a día, mi Alfa interno comenzó a enojarse aún más, lo dejé libre, que se adueña de mí , que liberará la tensión , los golpes en el saco se hicieron más rápido, más fuertes.
¡Todo sería mejor si te mueres!
Di un golpe que liberó todo el enojó, el saco de box se partió a la mitad .
-¡Mierda!- grité con todas mis fuerzas , quería llorar , sentía esa necesidad.
-Wow...- no volteé, pero si me sorprendí , no lo oí llegar y sobre todo , no había sentido su aroma . - Que tan grave pudo ser esa pesadilla para que tú estés aquí- el sabía bien que tan grave había sido , después de todo me conocía mejor que nadie , me di la vuelta para verlo , se sorprendió, mi Alfa aún estaba aquí, se acercó a paso lento, lo miraba con atención, cada paso que daba, al llegar hasta mi sonrió, acarició mi mejilla con lentitud.
- Hola grandulón- mi Alfa se sintió tranquilo, su aroma dulce comenzó a calmar cada parte de mi . - Shhh tranquilo , todo estará bien, estoy bien.- mi Alfa ronroneo gustoso por los mimos de su omega. -No ha pasado nada malo , deja que el vuelva por favor - mi Alfa lleno de gustó, me dejó volver en si , cerré los ojos, al abrirlos nuevamente Tony seguía parado frente a mi , mirándome con ternura. -Ey ... volviste , ¿Como te sientes?- seguia acariciando mi mejilla.- Bi...bien - aún estaba algo ido , como si no supiera que es real y que no .
- Hace mucho que no te veía de esa forma , no con facilidad dejas que el se adueñe de ti, al menos que tenga algo que ver conmigo ... ¿Que pasó?- se veía realmente preocupado, dudé si debía o no contarle pero opte por hacerlo .
Le conté todo , de principio a fin , el sueño se había sentido muy real , demasiado real .
- Y ese fue el motivo , estoy enojado , pero no contigo , sino conmigo mismo , cada vez que miro hacia atrás, veo lo idiota y irresponsable que fui , te lastime y me odio por ello, tengo asco de mi mismo - ambos estábamos sentados sobre la banca , Tony tomó mi mano apretandola ligeramente, lo miré, sonrió, con su mano libre acarició mi mejilla.
- Puede que esté decepcionado de ti Steve, pero jamás, jamás desearía que te murieras , una parte de mi moriría también, eres mi Alfa, no importa si estamos o no juntos, siempre serás mío y yo siempre seré tuyo.- mi corazón acelerado por lo que su dueño decía me hacía sentir más alivió. - Las cosas cambiaron , pero no el amor que siento por ti Steve, solo ... solo necesitó pensar , necesitó saber que realmente puedo, pero entiende que ese sueño fue solo eso , un sueño- asenti a lo que el me decía.
Puede que Tony no me quiera en su vida como algo amoroso , pero si se que aún tengo una parte de él , ambos nos quedamos sentados uno al lado del otro, Tony apoyó su cabeza en mi hombro mientras nuestras manos estaban juntas, su calor me calmaba , el era mi todo , y es por el que Sigo Aquí.****
Volví, ¿como han estado ?
Siento mucho haberme ido por tanto tiempo, pero para quienes no lo saben , muchas cosas me pasaron y tan poco tiempo y pues me alejé un poco ..Pero aquí les traje un poco de amor .
¿Quien si se siente mal por el Cap?
Yo si , después de todo Tony si lo perdonó y creó que se merece una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Aqui (Stony)
FanfictionDe camino a casa de nuevo, con el corazón hecho trizas , el dolor físico no se compara con el dolor emocional , luchar hasta casi la muerte con la persona que amabas , te hace ver la vida de diferente perspectiva , un Omega sólo , sin Alfa era presa...