written by : theshelbyslimited
warnings : no
──────── ★ ────────
John acababa de regresar de un viaje de negocios de dos semanas con sus hermanos; por lo tanto, estabas deseando tener a tu otra mitad de vuelta a tu lado por fin.
Actualmente estaban sentados uno al lado del otro en el sofá, su brazo derecho envuelto alrededor de tus hombros, su mano acariciando inconscientemente la tira de piel que se podía sentir sobre tu hombro. No había necesidad de conversar en ese momento, ya que ambos estaban contentos con simplemente disfrutar de la presencia del otro y del silencio temporal que llenó su hogar mientras los niños aún estaban en casa de Polly.
Un pensamiento repentino te golpeó, lo que te llevó a levantar la mirada hacia el rostro tranquilo de tu esposo mientras permitía que sus ojos se cerraran solo por un momento.
— ¿Me seguirías amando si fuera un gusano? — hablas en voz alta sin ningún segundo pensamiento o consideración.
Las cejas de John de repente se levantaron tanto que te preocupaba que pudieran salir volando de su frente hacia lo desconocido.
— ¿Qué estás diciendo sobre el amor? ¿Qué gusano? ¿Dónde está? — John te preguntó, en un tono que expresaba la confusión que su rostro expresaba ante tu pregunta al azar sobre un gusano.
— No, idiota, no hay ningún gusano en ninguna parte. Estaba preguntando, ¿me seguirías amando si fuera un gusano? — pensaste, tal vez, que si ponías énfasis en la pregunta que le estabas haciendo a tu esposo, su confusión se borraría, y él podría darte una respuesta.
Desafortunadamente, este es el John Shelby del que estamos hablando aquí. Aunque definitivamente tu hombre posee cierta inteligencia cuando se trata de crear chistes o acertijos que dejan abrazando tu estómago dolorido de la risa, definitivamente no es la herramienta más afilada en el cobertizo (todavía lo amas a pesar de todo).
— ¿Estás bien? ¿Pasó algo mientras yo estaba fuera? ¿T/N? Puedes decirme amor, sinceramente —, preguntó John, con la voz llena de preocupación. Parecía que había pasado de estar confundido a sentirse preocupado, preguntándose si tal vez esa era tu forma de transmitir que algo estaba pesando en tu mente y que necesitabas su atención.
Tuviste que soltar una carcajada ante el cuestionamiento de John sobre tu estado actual, incluso si tu corazón estaba inmensamente reconfortado por su preocupación.
Envolviendo su mano izquierda entre tus palmas, te sentaste correctamente y te volviste para darle a tu esposo toda tu atención.
— John, no ha pasado nada, ¿sí? Todo está completamente bien. Solo responde la pregunta, ¿quieres? — Perplejo por tu necesidad de una respuesta a una pregunta tan absurda, tu esposo bajó su mano derecha desde atrás y la entrelazó con sus manos actualmente juntas.
Con los ojos llenos de desconcierto y adoración, John se inclinó hacia adelante y rápidamente te dio un beso en la frente y la nariz antes de decir: — Si insistes. Sí, mi amada T/N, aún te amaría aunque fueras un gusano, ¿de acuerdo? —
Su rostro se iluminó como el cielo nocturno el 4 de julio y cuando sus ojos fruncidos se encontraron con los orbes cristalizados de su John, ambos no pudieron evitar dejar escapar una risa compartida por la absoluta aleatoriedad de la conversación que acababa de tener lugar.
— Te amo John Shelby, por siempre y para siempre — dices mientras te inclinas deseasa a besar a tu esposo, oh, las cosas que el hombre tiene que soportar cuando se trata de tus pensamientos y preguntas al azar.
Devolviendo el beso, John te muerde el labio inferior antes de retroceder para observar tus facciones y sonreír para sí mismo.
— Yo también te amo, gusano —. Oh, cómo John nunca iba a dejar que olvidaras esta conversación, incluso cuando estés canoso y viejo.
— 𝓜