written by : imgunnadosomestuff
warnings : noo
mujeres góticas y thomas shelby? Si.
──────── ★ ────────
Thomas Shelby había estado con muchas mujeres diferentes. Rubias, morenas, algunas simpáticas y amables y otras más vocales e intimidantes. Pero en su mayor parte todqs habían sido normales, por así decirlo. Tenían trabajos normalmente para mujeres o querían una vida de amas de casa. Usaba suficiente maquillaje con el vestido adecuado y los judíos a juego. Por lo que Tommy había llegado losa comprender, así eran las mujeres, hasta que conoció a t/n.s
Ella era alguien que ningún hombre o persona extrañaría si caminara por cualquier calle. Pelo lacio como un alfiler y largo por la espalda. Sombras de negro rodeaban sus ojos. Los labios a menudo pintados de un rojo oscuro. Nadie la había visto usar un solo color, toda su ropa es negra y fluye hacia algún lugar al menos un poco.
La pareja se conoció cuando Tommy necesitaba partes del cuerpo para hacer frente a algunos negocios, terminaron en la morgue de un pequeño pueblo. Entrando y medio esperando encontrarse con un anciano de ojos extraños, los tres hermanos se sorprendieron felizmente de encontrarse con una hermosa joven. Después de algunos intercambios incómodos y explicaciones a medias, finalmente arrojaron un montón de dinero y esperaron tu respuesta.
Después de ese primer trato, con lo buena que era esa paga, ¿por qué decir que no? Empezaste a ver a los hermanos más a menudo, aunque no siempre todos juntos. No pasó mucho tiempo desde que Tommy se dio cuenta de que solo quería verte, pero sabiendo que no puede encontrar una razón para necesitar una extremidad o un ojo, decidió simplemente animarse e invitarte a cenar.
Ese fue solo el primero de muchos antes de que estuvieran oficialmente juntos y Tommy se diera cuenta de que significabas todo para él.
Conocías la oscuridad y sabías lo que hace, incluso lo ayudas. No le tenías miedo a los muertos. Amaba la oscuridad, así te describió. Encontró tu amor por todas las cosas oscuras y aterradoras, incluso espeluznantes, románticas. Sabía que si llegaba a casa con sangre en la camisa no te asustarías.
Tenías preocupación, sí, pero mientras la sangre no sea suya, eso significaba que él estaba bien y que todo lo que te importaba.
Es por eso que Thomas Shelby ha decidido que era hora, hora de pedirte que seas su esposa, llenar su casa con flores oscuras y puntiagudas, cortar las cabezas de las rosas en el jardín. Llena el lugar con tu energía que parece calmarlo siempre. Sabía que era hora de preguntar. Nunca se había sentido tan atraído y apegado a otra persona. Él te necesitaba.
Tommy te llevó a Nueva York para el año nuevo. Teniendo negocios con los que lidiar, pero tampoco queriendo estar lejos de ti por mucho tiempo, pensó que esto sería un tiempo oportuno. Quedarse unas semanas significaba que tenía mucho tiempo para pasarlo celebrando contigo.
La nieve cubría el suelo y los edificios y los niños se dirigían al interior. Tú y Tommy iban en un trineo tirado por caballos de camino a casa después de la cena. Tommy tenía su brazo colgado sobre tu hombro, sosteniéndote contra él mientras una manta de pieles se sentaba sobre tus regazos.
Sonriendo suavemente, miraste a tu alrededor mientras la nieve caía suavemente a tu alrededor en grandes copos. Algo sobre la nieve fría y el silencio sepulcral de las noches y la extraña sensación de las calles cubiertas de nieve oscura.
Ahora, pensó Tommy. Casi habías llegado al hotel y ya habías estado hablando la mayor parte del viaje.
Tommy te admiraba mientras mirabas a su alrededor.
—¿Te gustaría si compro uno?—Ofreció con una pequeña provocación. Volviendo tu atención hacia él, le das una mirada inquisitiva. —¿Uno de estos, un trineo?— aclara.
—¡Ay!—, exclamaste. Pensando en ello por un momento, golpeando ligeramente con el dedo tu barbilla. —Creo que eso sería encantador—. Dices suavemente con una sonrisa. —¡No más automóviles, podemos sacar el trineo!— declaraste.
—Bueno amor, no creo que un trineo funcione fuera del invierno—. Tommy rió suavemente.
Dejas escapar un suspiro y aceptas. —Sí, querido, supongo que tienes razón—. te inclinas más hacia él, apoyando la cabeza en su hombro.
Con la otra mano, Tommy mete la mano en el bolsillo de su chaqueta y saca una pequeña caja de terciopelo negro, sosteniendo la caja frente a ti, se aclara la garganta.
—T/N, tengo algo que quiero preguntar, ¿eh?—
Miras de la caja a él con los ojos muy abiertos, teniendo que inclinar la cabeza.
—¿Tommy?—
—¿Quieres casarte conmigo, ser mi esposa?— pregunta suavemente, abriendo la caja. Su atención fue atraída por un anillo con banda dorada decorado con ónix negro sentado en seda gris. Tres gemas más grandes estaban en el medio, rodeadas por otras más pequeñas escalonadas a los lados.
Suavemente asentiste con la cabeza.
—Si.—dijiste casi en un susurro.
—¿Sí? Entonces te casarás conmigo, ¿eh?— Confirma con una sonrisa creciente.
Mirándolo a los ojos y asintiendo más rápido tenías lágrimas pinchando la esquina de tus ojos.
—Oh, Tommy, mira lo que has hecho—. te quejas con una sonrisa mientras una lágrima rueda por tu mejilla, arrastrando una pequeña sombra negra con ella. —Me hiciste correr el maquillaje—. sollozas suavemente.
—𝓜