written by : existenceisfunny
warnings : no──────── ★ ────────
Como Shelby, mi vida cambió rápidamente cuando mis hermanos regresaron de Francia. No solo cambiaron ellos, también yo. Como la hija menor de Shelby, la vida había sido... difícil, por decir lo menos.
No me malinterpreten, nuestra familia es poderosa y privilegiada, sin embargo, estar asociado con la familia Shelby dificultaba hacer amigos.
Esto significaba que normalmente estaba atrapado con quien pudiera encontrar. Esto incluye a mi hermano menor, ocasionalmente mi (bastante nuevo) primo e Isiah.
Isaiah, mi mejor amigo.
Isaiah es uno de los Peaky Boys, un amigo de nuestra familia. Y estoy enamorada de él. No sé cómo sucedió, pero está bien. Con el tiempo, simplemente he aprendido a lidiar con las cosas que se cruzan en mi camino, ya sea de frente o matándolo.
De cualquier manera, estar enamorado de tu mejor amigo es una mierda. Isaiah es extremadamente guapo y él también lo sabe.
Entonces, como cualquier persona inteligente, se aprovecha de eso. Lo que quiero decir con eso es que le gusta follar. Mucho. Desafortunadamente para mí, habla de sus pequeñas aventuras. Por lo general, en Garrison, donde nos reunimos para tomar una copa todas las noches.
Así es como me metí en todo este puto lío.
Entré pavoneándome en la habitación, con las manos en los bolsillos y mi chaqueta desaparecida hacía mucho tiempo.
Isaiah y Michael estaban sentados discutiendo el pago cuando se volvieron hacia mí.
—Ah, entonces ella finalmente hace acto de presencia—. Isiah sonrió burlonamente, solo para que yo pusiera los ojos en blanco.
—Oh, vete a la mierda—. Dije mientras tomaba el cigarrillo de su mano y me sentaba en el lado del escritorio de Michael.
—Por mucho que me gustaría, Michael y yo estamos teniendo una discusión—. Isiah se burló en tono de broma.
—Bien, bueno, ustedes pueden continuar—. Dije, haciéndoles un gesto para que continuaran antes de acercar el cigarrillo encendido a mis labios.
—Está bien... Entonces, son siete chelines por la tarifa diurna y tres por la noche, diez en total—. Micheal dijo mientras miraba sus papeles y le entregaba a Isiah su paga.
—Genial. Entonces, vamos a tomar una copa ahora—. dijo Isaiah, frotándose las manos.
—Estoy de acuerdo. Buen momento para tomar una copa—. Dije, tocando mid dedos en el escritorio de madera con urgencia.
—Ustedes pueden seguir adelante, estoy bien—. Michael dijo sin mirar hacia arriba. Gemí, pateando su silla ligeramente.
—¡Vamos, es día de pago! Todo el mundo toma una copa el día de pago—. Isaiah se quejó
—Yo no...—, dijo Michael, sin dejar de anotar las cosas.
—Oh, por favor, Mickey—. me burlé.
—¿Crees que tu mamá no toma una copa el día de pago?— preguntó Isaiah. —Crees que el Señor Todopoderoso no toma una copa el día de pago—. Isaiah se rió y yo me reí.
—Tiene razón, Mick. Incluso Dios está cansado. Yo también, ahora vámonos—. supliqué.
Isaiah suspiró ante la respuesta vacía de Michael.