written by : existenceisfunny
warnings : no
──────── ★ ────────
Acerqué las solapas de mi abrigo suave como la seda a mi pecho, con mi vestido a juego mientras el traqueteo de The January llenaba la atmósfera. El viento de la tarde era fresco y se filtraba en el casco del bote a través de los agujeros en la sábana que lo cubría.
—¿Todo bien, hermana?— Arthur me preguntó desde su asiento.
—¿Aparte del hecho de que vamos a recoger siete toneladas de opio puro de un puerto pandillero chino? No—. respondí sarcásticamente.
—Tendrás que acostumbrarte a eso, Aberama. Ahora que te estás uniendo a la familia y todo eso—. Arthur le dijo a Aberama, ignorando mi descaro.
—Y yo que pensaba que Tommy era el peor de ustedes, Shelby—. Aberama se rió entre dientes.
—Tío Aberama—. Dije, lanzando el nombre alrededor en mi lengua. —Sería raro si te llamara así. El único hombre al que he llamado tío está sentado justo encima de nosotros—. Mencioné, golpeando el techo.
—¡Linternas chinas! ¡Latón en cubierta!— El tío Charlie habló.
—Hablando del diablo.— Isiah habló desde la esquina.
—Muy amable de tu parte unirte a la fiesta, Isaiah—. Le dije a mi mejor amigo mientras ambos nos parábamos y nos deslizábamos hacia la abertura del techo.
Isiah levantó la pesada sábana, revelando el oscuro pantano iluminado por las brillantes linternas rojas.
Escuché a Charlie murmurar una maldición rezando mientras Isaiah me ayudó a subir a cubierta. El resto de los hombres nos siguieron por detrás mientras yo me agachaba para intentar ver mejor las linternas rojas.
—Chang estará esperando en el muelle con la carga. Aberama habló. Lo pesamos, lo cargamos, nos vamos a la mierda—
A medida que el barco se adentraba más en el puerto, el grupo saltamos hacia abajo.
Levanté otra hoja de un negro estuche de cuero, saltando desde el bote hasta el suelo con la caja rectangular en la mano. La zona
estaba sospechosamente vacío, lo que hizo que Aberama hablara una vez más mientras Isaiah y yo nos deslizábamos detrás de una pared.—¿Dónde diablos está Chang?—
—Isaiah, toma el punto—. Arthur ordenó mientras yo voluntariamente seguía a mi mejor amigo, sacando un arma de la funda que colgaba de mi hombro y avanzando más con Isaiah.
Me volví y lo vi de pie, atento, con el revólver pegado a las rodillas. Hablando de rodillas, las mías están a punto de ceder.
—Luce animado...— dijo Arthur.
—Bien, bueno, ahí están tus linternas—. Isaiah dijo, golpeando el cañón de su arma contra la linterna encendida.
—¿Y dónde diablos están los chinos?— Murmuré, mirando alrededor. Una tos débil llamó mi atención y miré a mi izquierda para ver a Chang, desplomado contra la pared inferior.
—Oh, mierda, Arthur. Chang—. Dije, agitando mi brazo nerviosamente hacia el hombre.
De repente, disparos y gritos indistintos resonaron, perforando mis oídos. Sentí la mano de Isaiah tirando de mí dentro del pequeño cobertizo mientras el resto del grupo se amontonaba dentro.