𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖲𝗁𝖾𝗅𝖻𝗒

982 40 0
                                    

written by :   ijustwant2write

warnings : no

──────── ★  ────────

La banda tocó en voz alta otra canción alegre, poniendo todo de sí en la actuación. Se formaban gotas de sudor en sus frentes mientras tocaban apasionadamente la canción, asegurándose de que todos en la pista de baile se lo estuvieran pasando tan bien como ellos. Se había formado una gran multitud, formada por parejas, grupos de personas o bailarines solistas; Era una masa de gente moviéndose como una sola.

(T/N) se reclinó contra la barra, esperando que le entregaran una copa de champán. Ella no había venido con nadie, fue invitada a la inauguración de este club por su amiga, y aunque le gustaba salir, (T/N) nunca había sido alguien que se pavoneara en la pista de baile.

Agradeciendo al camarero, tomó un sorbo de su bebida y recorrió con la mirada la habitación.

—Vamos entonces—. alguien dijo a su lado.

Mirando a su derecha, Tommy estaba de pie con la mano extendida hacia ella.

—¿Qué? —

—Sería de mala educación no bailar—.

—¿Tommy Shelby bailando? Nunca lo hubiera imaginado, incluso después de todos estos años de conocerte—.

—He respaldado a este club, puede parecer extraño que no me esté divirtiendo—.

—Tom, sabes que no puedo bailar—.

Con la mano extendida, le quitó la bebida y la volvió a colocar en la barra. —En realidad, no lo hago. Siempre lo dices—.

—Por favor, Tom, solo te pisaré los pies. Pregúntale a una de esas chicas de allí—, señaló en su dirección, —te han estado comiéndose con los ojos toda la noche—.

Miró perezosamente hacia atrás y casi puso los ojos en blanco. —No puedes ser tan mala—.

(T/N) intentó protestar de nuevo, pero se sorprendió cuando Tommy tomó su mano y la llevó a la pista de baile. La canción había cambiado ahora, era más lenta, todavía tenía un tono alegre, pero la mayoría de las personas que salían a bailar eran parejas. La cara de (T/N) se sonrojó cuando la acercó, envolviendo su mano alrededor de su espalda baja mientras los otros se aferraban a la suya. Se quedó paralizada, preguntándose en qué dirección deberían moverse sus pies.

—Yo lideraré—. Tommy sonrió, pensando que ella simplemente estaba nerviosa por lo cerca que estaban, hasta que sintió un dolor en el pie y gritó.

—¡Lo lamento! — (T/N) entró en pánico. —¡Te dije que eso sucedería! —

Hizo un puchero con los labios cuando su pie comenzó a palpitar. —Está bien, fue un accidente—.

—De verdad, Tommy, deberías preguntarle a alguien más. Te evitará mucha vergüenza... y te evitará una fractura en el pie—.

Ella se estaba escapando lentamente de su alcance, con las mejillas calientes al sentir que la gente la miraba. Todo el mundo sabía quién era Tommy, y ver a un hombre tan poderoso con una mujer que no podía realizar unos simples pasos debe haber sido mortificante para él. Tommy sintió que ella se alejaba, rápidamente agarró su mano con más fuerza y la acercó más a él. Confundida, (T/N) lo miró a los ojos, queriendo hacerle preguntas cuando empezó a moverlos.

—No me gustaría bailar con nadie más—. Tommy dijo humildemente.

—Estás siendo demasiado dulce. Puedes alejarme después de esta canción—.

—Tienes que practicar de alguna manera—.

La mujer miró a la multitud. —No creo que la presión adicional de todos mirando ayude—.

—Que se jodan. No están aquí por nosotros, por mí. Están aquí para mostrar su dinero y alardear de cómo bailaron con un Peaky Blinder—.

—¿Cómo estás tan tranquilo con todos? ¿No te pone un poco nervioso cuando te miran? —

—No me importan esos cabrones. Te tengo —.

—¿Q-qué significa eso? —

—Bueno, has sido un buen trabajador para mí (T/N). Ha estado con nosotros desde que abrimos, ha pasado por mucho más de lo que implicaba su contrato y, sin embargo, nunca ha habido una queja—.

—Quiero decir... yo... realmente no sé qué decir—

—Te valoro (T/N). Debes saber que no eres sólo un trabajador mío. No te contraté sólo para que los hombres pudieran mirarte con los ojos todos los días. Por supuesto que eres una mujer muy inteligente, encajas fácilmente en el papel que te asigné, pero... no me habría imaginado bailarte así en nuestro primer encuentro. —

La cabeza de (T/N) había estado tan en las nubes que no se había dado cuenta de lo bien que habían estado bailando hasta entonces. —¿Bailar el vals? ¡Oh! —

(T/N) se separó de Tommy mientras se paraba sobre su pie nuevamente, esta vez haciéndolo agarrarse a él. Sus manos cubrieron su boca, amortiguando su jadeo. Su cara se calentó una vez más cuando la gente la miró fijamente, y no pudo soportarlo. Al intentar irse, Tommy extendió la mano y, sin querer, le pellizcó la piel del brazo mientras la agarraba.

—Tom, por favor-—

—No te vayas—.

—¿Por qué? ¿Por qué quieres retenerme aquí? —

—Por favor. —

La mano de Tommy se deslizó por su brazo, entrelazando sus dedos una vez que llegó a su mano. (T/N) estaba consciente de lo sudorosas que estaban sus palmas y su corazón latía erráticamente. Fue inesperado.

Tommy había sido un gran empleador y alguien a quien ella consideraba un amigo después de pasar juntos por eventos raros y peligrosos. Por supuesto que era agradable verlo, siempre había tenido debilidad por el, no podía negar que había pensado en él de cierta manera tal vez una o dos veces.

Sin embargo, todo fue muy repentino, la mente de (T/N) estaba tratando de mantenerla calmada, evitar que se avergonzara, pero también no sabía qué debería estar haciendo o diciendo.

—Tommy... — (T/N) se quedó mirando sus manos. —Tú eres... tú realmente... esto suena infantil, pero ¿te gusto? —

Él se río entre dientes, deseando que ella simplemente lo mirara para poder ver sus hermosos ojos. —Sí (T/N). Ahora, ¿volvemos a bailar? —

—¿Por qué? Simplemente voy a lastimarte de nuevo—.

—Porque quiero tenerte cerca de mí. Y quiero mostrarles a todos en esta sala que eres mía—.

Lamento tanto no haber actualizado el libro desde hace bastante tiempo ૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა —𝓜

 𝗉𝖾𝖺𝗄𝗒 𝖻𝗅𝗂𝗇𝖽𝖾𝗋𝗌 ; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora