written by : bad268
warnings : nop, ninguna
──────── ★ ────────
Eras una fotógrafa de corazón, eso es lo que todos te decían. Te habías interesado por la fotografía cuando eras muy joven. Tus padres tenían la obsesión de sacar fotos familiares todos los años, pero odiabas lo grandes y pesadas que eran las cámaras. Cuando cumpliste 16 años, Kodak reveló una versión pequeña, portátil de su cámara original.
Compraste el más barato que pudiste encontrar, y el resto es historia.
Sabías que así sería como te ganarías la vida; tomando fotos, y fue a través de esto que conociste a tu novio, Michael. Había estado buscando hacer algunas fotos para su mamá y te encontró en un mercado cercano. Ya estabas tomando fotos del paisaje, así que solo se acercó a ti.
— ¿Haces eso profesionalmente?— Preguntó.
Teniendo solo 17 años en ese momento, sacudiste la cabeza.
— No, no lo estoy. Solo practicando, pero con suerte, algún día podré hacerlo profesionalmente —, respondiste con una sonrisa.
— Oh, no te preocupes, amor —, respondió con una sonrisa antes de extender su mano, — Mi nombre es Michael Johnson. ¿Quién podrías ser?—
—Oh, soy T/N T/A— le diste la mano. Lo levantó para colocar un beso en tus nudillos.
—Si estás interesada en practicar retratos, mi madre está buscando hacerse algunas fotos familiares pronto—, ofreció, y el resto fue historia.
Estuviste a su lado en todo, desde el cumpleaños de su hermano hasta cuando su aparente "tío" apareció en la granja. Te quedaste a su lado incluso cuando se mudó a Small Heath con su madre biológica, Polly, y se convirtió en miembro de Peaky Blinders. Si bien puede que no haya sido la opción más segura para él, permaneciste a su lado durante todo el proceso.
Y aunque estaba en una pandilla peligrosa, eso no te impidió continuar con tu pasión, y él no trató de detenerte. ¡Él realmente te alentó! Sabía lo agitada y exigente que era su familia, así que cada vez que podías escabullirte para hacer lo que amabas era una apariencia de normalidad.
Sin embargo, notaste que tu cámara estaba comenzando a deteriorarse, por lo que le hiciste un pequeño comentario a Michael. Dijiste que las imágenes no salían tan nítidas como antes, y que era solo una cámara generalmente vieja.
Casi inmediatamente después de que lo mencionaras, Michael corrió a la tienda en busca de una cámara nueva para tu cumpleaños. Terminó encontrando un prototipo de Kodak que parecía más avanzado que cualquier otra cámara que hubiera visto, así que estaba emocionado de ver tu reacción.
— Feliz cumpleaños, mi amor —, te saludó con un beso nada más al despertarte. Le devolviste el beso mientras te sentabas en la cama. —¿Cómo has dormido? —
—Genial, te tuve a mi lado toda la noche—, le devolviste la risa, depositando un beso en su mejilla. —¿Pero qué haremos hoy? ¿Reunión familiar o algo ilegal?—
—No —, se rió entre dientes mientras negaba con la cabeza. Se inclinó hacia atrás para agarrar una caja envuelta de debajo de su cama. Luego, te lo entregó. —Empieza con esto—.
—¡No necesitabas traerme nada, amor!— Exclamaste, rasgando el empaque inmediatamente. Se rió de tus payasadas mientras recogía el envoltorio. Una vez que registraste lo que era, dejaste escapar un grito ahogado: —¡De ninguna manera! ¡Esto debe haber costado una fortuna!—