𝖠𝗅𝖿𝗂𝖾 𝖲𝗈𝗅𝗈𝗆𝗈𝗇𝗌

443 41 0
                                    

written by :   ijustwant2write

warnings : no 

──────── ★  ────────


Si alguna vez murmuraste el nombre (T/N) Solomons, será mejor que digas algo muy amable sobre ella, de lo contrario, estarías en problemas.

Todo el mundo conocía a su infame marido y estaba loco.

Alfie también sabía que cuando alguien hablaba mal de su señora, tenía sus métodos, además de lidiar con los imbéciles que habían decidido abrir la boca en primer lugar.

(T/N) estaba paseando por las tiendas, un sitio no inusual para verla a ella (o a sus guardaespaldas), sabiendo que todos estaban mirando su atuendo. Ella optó por los vestidos más... ajustados, sin importar el clima que hiciera. ¿A mitad del verano? Ella era agradable y fresca, no sudaba en el lugar. ¿En pleno invierno? Ponte un abrigo.

Estaba orgullosa de su figura, iba a hacer alarde de lo que tenía. La vida era demasiado corta y las mujeres estaban demasiado oprimidas.

—La señora Solomons está en camino, Alfie —. Ollie le informó a su jefe cuando entró a la oficina.

Alfie no levantó la vista de sus papeles. —Está bien —.

Ollie vaciló antes de volver a hablar. —Ella... ella no está de muy buen humor —.

Esto hizo que Alfie levantara la vista y sus gafas se posaran en el borde de su nariz. —¿Oh? —

—Sí, um... creo que algo pasó mientras ella estaba de compras —.

—Probablemente ella se ocupó de eso. Estoy seguro de que hay algún pobrecito por ahí que recibió una bofetada de ella —.

—¿Quieres enviar algunos hombres allí para ver si podemos averiguar qué pasó? —

—Veamos qué dice ella primero. Pero espera —.

Ollie asintió, abriendo la puerta para salir, lo que reveló a (T/N) corriendo por la habitación hacia ellos.

Se movía tan rápido como podía con sus tacones y su vestido ajustado, el bolso balanceándose sobre su codo y el abrigo ondeando detrás de ella.

Los trabajadores se aseguraron de apartar la mirada de ella. Algunos hombres fueron sorprendidos mirándola boquiabiertos y, como era de esperar, fueron castigados.

(T/N) era de Alfie, aunque no le pertenecía, era una mujer libre; pero cada cónyuge tiene un sentimiento de protección sobre la persona que ama, incluso si esa persona puede defenderse fácilmente con sólo una navaja de bolsillo.

—Ah, querida —. Alfie saludó cuando (T/N) entró pisando fuerte.

Aunque era un apodo encantador, la voz monótona de Alfie te haría pensar que estaba siendo sarcástico.

—Necesito un cuchillo nuevo, Alfie —. Dijo mientras se sentaba.

Alfie le hizo un gesto a Ollie, quien entendió el mensaje y salió corriendo a reunir a sus hombres.

 𝗉𝖾𝖺𝗄𝗒 𝖻𝗅𝗂𝗇𝖽𝖾𝗋𝗌 ; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora