𝖩𝗈𝗁𝗇 𝖲𝗁𝖾𝗅𝖻𝗒

2.5K 93 2
                                    

written by :  strayrockette

warnings : moderno

──────── ★  ────────

Una vez proclamé que nunca sería madre.

Crecer en un hogar disfuncional cuidando a otros 4 niños y al mismo tiempo ser una niña, había distorsionado mi visión de la edad adulta.

La evidente comprensión de que los adultos tienen hijos para que los niños puedan cuidar de los niños. El solo pensamiento me cabreó. Pero incluso cuando crecí, también me di cuenta de que los adultos eran solo niños con más responsabilidades y eso ciertamente arruinó todas y cada una de las percepciones que tenía sobre ingresar al mundo real.

Incluso ahora, a la edad de 26 años, todavía me sentía más como una niña que como un adulto. Esa lamentable declaración fue un golpe para el ego. Y, sin embargo, aquí estoy sentada, en un bar de mala calidad, con una copa en la mano y un anhelo creciente de tener lo único que con vehemencia negué querer.

Los clientes del bar se estaban disipando lentamente, y una tranquila calma se deslizó en su atmósfera. Nunca había estado en ningún bar además de este, y nunca iría a otro porque este me gustaba bastante.

Ancianos borrachos ocupándose de sus asuntos y ancianas borrachas tratando de meter a los ancianos borrachos en sus camas. Extraño. Pensé que era al revés.

Mis labios se arquearon cuando vi a una mujer inclinarse hacia un hombre ocupado, con Budweiser en sus labios, y sus ojos concentrados en cualquier canal de deportes que estuviera pasando. Parecía desinteresado, pero por cierto, sus labios se curvaron en una sonrisa, supuse que le gustaba lo que estaba diciendo. Le tomó otros 3 minutos de su conversación para que él decidiera levantarse y dejar el bar con ella.

Volví a mirar mi bebida tratando desesperadamente de ahuyentar los pensamientos de bebés de ojos azules balbuceando en mis brazos.

¿Que hora es? Suspiré y miré a mi alrededor en busca del familiar reloj de pared, la 1:30 am. Son casi las 2 am y se acerca la hora de cierre. ¿Cuánto tiempo más me sentaría y miraría una bebida que ni siquiera tocaría?

Mi piel se erizó cuando una figura rozó mi lado derecho. Una mano posándose en mi espalda baja y la otra barriendo frente a mí para agarrar el vaso de bourbon.

—Nunca entenderé por qué pides esto si no bebes—.

—El cantinero deja de servir bebidas a la 1 y siempre llegas a la 1:30—. Reflexioné: —Lo ordeno para ti, tonto—.

Sus labios se fruncieron ante mi declaración y se dio la vuelta.

—No tienes que hacerlo—

Observé distraídamente mientras levantaba el vaso a sus labios y bebía la bebida de un sorbo.

—Lo sé—.

Se quejaba varias veces de mi tendencia a visitar el bar durante las noches en que lo supervisaba en nombre de su hermano mayor.

Se quejaba de que no tenía que venir los viernes por la noche y quedarme hasta las 2 am. Que no tenía que hacerle compañía con charlas nocturnas y cenas.

No estaba obligada a hacer lo que hice. Pero yo quería. Porque sin estas reuniones nocturnas semanales, tendría que volver a mi apartamento vacío y pensar en cómo no era lo suficientemente buena para un hombre al que le había dado todo.

—Estás pensando en él otra vez—. Su voz me sacó de mis pensamientos.

Observé mientras me evaluaba con ojos azul pálido. Parecía exhausto. Debe haber tenido un momento difícil lidiando con cualquier desorden que yacía dentro del papeleo dejado por su hermano. Pero no importaba lo exhausto que pareciera, todavía se veía guapo.

 𝗉𝖾𝖺𝗄𝗒 𝖻𝗅𝗂𝗇𝖽𝖾𝗋𝗌 ; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora