𝖩𝗈𝗁𝗇 𝖲𝗁𝖾𝗅𝖻𝗒

766 41 2
                                    

written by :   ijustwant2write

warnings : no 

──────── ★  ────────

Desamor, mucha gente lo pasó, mucha gente quiso evitarlo. Aunque su corazón no sufrió daños físicos, se sintió así.

Los seres humanos a menudo olvidan lo fuertes que son sus emociones. Las emociones son parte de nuestra supervivencia, determinan cómo vivimos, controlan nuestro día, qué decisiones tomamos. Lamentablemente para vivir, tuvimos que experimentar tristeza.

Se podría darle la vuelta y decir que los malos tiempos hicieron que los buenos tiempos fueran más fuertes y más agradables. Pero es difícil pensar positivamente cuando estás atrapado en una situación terrible.

—Él... ¿Se va a casar? — Susurré, aferrándome a mi bata mientras el aire frío entraba a la casa.

Tommy estaba afuera, lo había invitado a entrar, pero me alegré de no haberlo hecho ahora. — lo siento (T/N), hay que hacerlo—.

—¿Por qué? ¿Por qué no me lo diría? —

—John no lo sabe. Y no puedes decírselo—.

—¿Por qué me dices esto? Podría fácilmente correr hacia él ahora y decírselo—.

—Si haces eso, nos pondrás a todos en peligro—.

Cada segundo me enojaba más. —¿No estás siempre en peligro? —

—Esto es diferente. Beneficiará a toda la familia, los Peaky Blinders. Él tiene que hacer esto (T/N) —.

Negué con la cabeza y cruce los brazos sobre el pecho. Como era tan temprano en la mañana, no había nadie más en la calle, estaba un poco oscuro, con una niebla baja vagando por las calles.

—Sabes que lo amo. Ya sabes lo que sentimos el uno por el otro. Estoy simplemente confundida. ¿Por qué me dirías esto antes de casarse? Podría ir a decirle que podríamos huir juntos como dijimos que haríamos desde que teníamos quince años—.

—Porque te amo (T/N). Eres básicamente familia. Me pareció mal no hacerlo. Pero tampoco puedo perderte en el trabajo. Tienes que quedarte—.

Me burlé. —¡No puedo creer esto! ¿De verdad crees que me quedaré a ver al hombre que amo todos los días con un anillo de bodas en el dedo? Puedo redactar mi renuncia ahora si quieres... —

— (T/N)- —

—Honestamente, Tommy, esto es una broma. Te sales con la tuya en muchas cosas, pero esto es simplemente fantástico... —

— ¡(T/N)! —

—Espera aquí, conseguiré un bolígrafo y algo de papel... —

— ¡(T/N) ¿¡Podrías escucharme un segundo!? — gritó, silenciándome. — Estarías igual de enojado conmigo si te lo dijera después. Alégrate de haberlo mencionado”. —

Ese había sido el día más largo de mi vida. Saber que mi peor temor se había hecho realidad, que el hombre que amaba se casara con otra persona, hizo que el tiempo pasara a un ritmo increíblemente lento.

Una parte de mí se planteó irrumpir en la boda, si sabía dónde era o con quién se casaría, pero sabía que Tommy tenía parte de razón. Tenía la enorme responsabilidad de mantener el control de su poder, pero la forma en que manipuló a su familia me enfureció.

— John, ¿estás seguro de que quieres casarte conmigo? — Le dije mientras nos acostábamos en un campo.

—¿Realmente preguntas eso después de lo que acabamos de hacer? — preguntó, abrochándose los pantalones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝗉𝖾𝖺𝗄𝗒 𝖻𝗅𝗂𝗇𝖽𝖾𝗋𝗌 ; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora