introducción

790 62 17
                                    

Ranpo se encontraba devorando algunos dulces en la agencia de detectives. Tenia las mejillas llenas de azúcar y colorantes. Fue interrumpido por una voz, también el golpe brusco de una puerta. Escondió sus dulces para que no le pidieran. También limpio sus mejillas y puso un gesto serio. Por el tono de voz podía saber de quien se trataba. Poe. De nuevo aquí ¿acaso no tenia una casa? Esto se lo preguntó para si mismo.

—Adelante, Poe...

——Gracias Ranpo.

—Es evidente por que vienes aquí. Espero sea rápido ya que no tengo todo el día. Estoy bastante ocupado.

—— Lo siento, Ranpo...no fue mi intención interrumpir en tus asuntos importantes.

Ranpo solo se dedicó a leer la novela, no veía la necesidad de responder a sus disculpas. Cuando termina la novela suspira y finge un bostezo muy largo. La cara de Poe se pone blanca y jura que suda frío.

—Me gusto, por fin algo digno de leer. Aunque todavía no tiene titulo. Mejoras bastante bien.

Estas simples palabras endulzan sus oídos y corazón. Son palabras sencillas, pero viniendo de Ranpo son sumamente importantes y valen más que el oro para el. Ranpo solo le miraba con cierto enojo ¿cuando se va? Quiere seguir comiendo sus golosinas.

—— Oye Ranpo. ¿Crees que podríamos tener una cita? Bueno, me gustaría agradecer por a ver leído todas mis novelas.

Y claro ver si podemos crear un laso más fuerte después de eso. Quizás una boda o un noviazgo. Poe mostró una sonrisa cerrada por estos pensamientos. «Que tonto soy es obvio que el noviazgo seria primero»

—— Por supuesto. Solo que esta vez yo elija lo que cenaremos.

——Trato hecho.

Dijo palabras cortas para no estallar de emoción. Puede saltar y gritar de la emoción (lo hace cuando Ranpo no mira) Sería su primera cita a solas. Que no trate de trabajo o asuntos serios. Si no para conocerse mejor o al menos así lo ve Poe.

First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora